jueves, 13 de agosto de 2009

VESTIDOS DE NOCHE.

Lo vintage está totalmente en moda. Hace un tiempo hablábamos de los leggins y su regreso , luego de las ropas de baño retro y hoy nos dedicamos a las salidas nocturnas y a esos vestiditos vintage que sin duda harán vibrar a más de una de nuestras citas.

Rojo en capas:

redpromdress.jpg

Los vestidos con faldas abombadas en capas fueron uno de los grandes éxitos de diseñadores de los 50’s y 60’s y que no hay mejor manera de crear la silueta de una mujer que una falda bastante abultada. A eso le añadimos un poco de escote (o muchísimo como en este caso) y voilá tenemos a una despampanante mujer que con algunos accesorios retro lucirá fenomenal.

Los polka dots de regreso:

strapless-short-polka-dot_658b6bda.jpg

Los polka dots (círculos/esferas o como se les quiera llamar) son geniales para las amas de casa y es que parece que en cada imagen que encuentro de estos vestidos es el epítome de la perfecta ama de casa americana.

Extremo vintage:

plata.jpg

El extremo vintage lo pone el plata vainilla o como muchos le llaman el blanco chantilly. Un delicioso color que asemeja a un cielo gris con nubes color plata. Checa el brocado de la tela. Casi como una estatua de mármol. Perfecto!

Jackie O con estilo:

jackie-o-dress.jpg

El vestido corto oscuro que Jackie O hizo tan famoso con un ribete y un escote transversal lucirá perfecto para la noche con algunos guantes bordados en colores oscuros. Como para no perderselo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites