martes, 25 de agosto de 2009

ALIMENTA Y DA BRILLO ATU CABELLO.

A medida que pasan los años, la matriz capilar, que es donde se produce el cabello, se debilita y las carencias empiezan a hacerse notar. Tu cabello tiende a afinarse y disminuye la densidad de la melena. Los trastornos hormonales, el estrés, las dietas carentes de zinc, hierro o magnesio, además de una alimentación pobre en vitaminas, son otros de los factores que contribuyen a la pérdida del grosor y volumen.

cabello brillo colorAfortunadamente la cosmética capilar se ha encargado de ayudar a solucionar el problema con fórmulas capaces de fortalecer su nacimiento con las vitaminas y minerales que faltan en los cabellos maduros.

Entre los productos indicados para cabellos maduros tenemos el ritual Resistanse de Kérastase, Seah Hairspa de Schwarzkopf Professional o Ginzakami de Kanebo, de venta en peluquerías.

Si tu melena es muy escasa y si mide más de 15 centímetros de largo, las extensiones son la solución perfecta ya que no solo alargan si no que te ayudarán a añadir pelo allí donde más lo necesitas. Durante cuatro a seis meses no tendrás que preocuparte de ellas, ya que son muy similares cabello natural, y se cuidan del mismo modo.

Si utilizas alguna técnica de coloración (tintes), aplícate productos específicos que mantengan la fijación del color y el reflejo durante más tiempo, entre tinte y tinte, como Color Extend de Redken. Evita la porosidad que provocan los agentes químicos decolorantes usando fórmulas nutritivas que la reparen desde el interior como la gama Absolut Repair de LÓréal Professional, de venta en peluquerías.

Pero si prefieres un resultado duradero y espectacular, nada mejor que un tratamiento profesional: Kerathime, que consiste en lo siguiente: Después de un baño reparador, te aplican primero, una dosis de ceramidas que reconstruyen la materia interna del cabello y luego una serie de principios activos hidratantes y nutritivos que quedarán sellados por la acción de un aparato cauterizador. Los resultados inmediatos, suavidad y brillo intenso que te dejarán sencillamente sorprendida.

1 comentarios:

Hola
Quería saber si te interesa intercambiar links recíprocos o cruzados, tengo varios blogs dedicados a la mujer y a otras temáticas. Si gustas me lo comentas. saludos

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites