jueves, 6 de agosto de 2009

ZAPATOS PARA LA PRIMAVERA.

zapatos-verano.jpg

¡Llega el verano!, sales a la calle y se va viendo el colorido en los pies. En las zapaterías hay mucho para elegir, depende para la ocasión en que vayamos a usarlos y por qué no, de la economía del momento. Como digo hay muchas propuestas para elegir, comenzamos, por ejemplo con los zapatos dorados, de rabiosa moda, los hay económicos, pero para preciosidad, los de Cavalli o Dior, si os los podeis permitir, yo no lo dudaría pues son lo más.

Se siguen llevando como la temporada pasada, las sandalias gladiadoras de varios colores, las de Fosco además de bonitas son comodísimas. Podeis encontrarlas en piel en Zara y no estan muy mal de precio.

La firma de moda y complementos Tantra presenta su nueva y ampliada colección de moda y complementos para la primavera verano´09.
En esta ocasión, la casa madrileña agrada con una fresca colección de cómodas sandalias en todo un universo de colores. Las jornadas estivales se alargan sin problema gracias a la idoneidad de estas vistosas sandalias que irradian vitalidad y un look alegre y glamuroso.

La francesa afincada en New York, Sandra Canselier, presenta su nueva marca COCLICO. Una línea de alta gama, hecha a mano en Palma de Mallorca, los zapatos Coclicó son muy femeninos, con una nueva sensibilidad. Calidad, comodidad y belleza, La colección puede encontrarse en tiendas como: Gimme Shoes, Margaret o Leary, Louis Boston, Harvey Nichols, Baycrews Tokio o Yube Madrid.

Las bailarinas se siguen llevando, ideales para tener de varios colores y combinar con tejanos, faldas cortas o largas o lo que mejor nos parezca. Tambien podemos optar por el lujo en las bailarinas, y este llega a PrettyBallerinas de la mano de Swarovski. Una estrecha colaboración que le ha impulsado a dar un paso más y diseñar uno de sus modelos más exclusivos. Una locura con más de 3.000 incrustaciones de cristales de Swarovski que recorren cada bailarina desde la punta hasta el talón convirtiéndola en un “hit” indiscutible de la temporada.

Bueno os voy a dejar, pero antes comentaros que Guess tiene sandalias monísimas, que se llevan muchísimo las cuñas( las de Pedro Miralles son ideales, además de comodísimas) y que cuando queramos lucir piernas, no hay como unos buenos tacones.

Preparad pronto la maleta para las vacaciones y ¡ no os olvideis de los zapatos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites