miércoles, 5 de agosto de 2009

SU MAGESTAD EL JEAN

Así como el jean es una prenda importante en el guardarropa de las mujeres, lo es también para los hombres. Sin embargo, chicos, no piensen que es lo único que pueden usar. El jean es solo parte del abanico de opciones de tela y diseño que hay en el mercado; es básico, pero también hay otros tipos de pantalones.

Por favor, eviten cerrarse en las típica combinaciónes jean-polo, jean-camisa a cuadritos, jean-camisa blanca, etc. No digo que no sean validas, todo lo contrario, pero el jean es una prenda tan versátil que pueden aumentarles algunos accesorios o combinaciones adicionales.

Desde el año pasado, el jean chupín (el que tiene boca angosta) está de moda. Hay que sacarnos de la cabeza la idea de que ese tipo de jean solo va para un estereotipo de hombre. Puede ir para cualesquiera que le guste, siempre y cuando no tengan la pierna muy gruesa y no sea muy bajo de estatura. Este año también se están usando los pantalones superholgados, los rotos, con aplicaciones, los lavados, de colores, etc.

Aquí les muestro algunas opciones que van a mantenerse para este año, así como posibles combinaciones divertidas para la parte superior de nuestro atuendo. No tenemos que copiarlas necesariamente, pero sí nos pueden dar ciertas ideas y nociones para poder ser un poco más atrevidos. Si se percatan, algunos modelos de jean se usan arrugados e inclusive doblados, mezclados con botas altas…

JeansHombres1.jpg


JeansHombres2.jpg


JeansHombres3.jpg


JeansHombres4.jpg


JeansHombres5.jpg


JeansHombres6.jpg


JeansHombres7.jpg


JeansHombres8.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites