lunes, 17 de agosto de 2009

MODA ACTUAL.

parte del uso de prendas cada vez más pequeñas, (minifaldas, tops, etc), está tomando auge la moda Chic Bohemia, que no por su nombre de Bohemia es de aspecto descuidado, sinó todo lo contrario, es muy delicada y fina, basada en fibras y colores naturales.

No podríamos decir que la moda actual es mejor o peor que la antigua o anterior, es simplemente diferente.

Claro que la moda actual tiene sus característica muy particulares, como el hecho de que parece que cada vez quieren gastar menos tela, pues las faldas son tan pequeñas que se confunden con los anchos cinturones que se usan con ellas, al igual que los pantalones, con tiros tan cortos, que casi no dejan nada a la imaginación, y hay que ser artista para agacharse sin mostrar más de lo debido. Ni que decir con las prendas superiores, porque con las justas tapan el busto.

Ahora está teniendo auge la moda Chic Bohemia, que tiene el look más delicado y refinado de los últimos tiempos, una mezcla de diferentes artículos étnicos, colores y texturas naturales.

Para la mayoría de las mujeres, la tendencia Bohemia Chic les permite usar prendas que conocen y aman e incorporarlas en su guardarropa actual, esto es lo realmente importante para el consumidor orientado a la moda y para el valor
indica De Franco, de Cotton Incorporated.

En estas tendencia se prefieren las fibras naturales como el algodón, al igual que los colores:
Tenemos una colección de colores que llamamos Travel Ibrid que rodea todos los colores que existen en el mundo natural: naranjas quemados, verdes y cafés oscuros
, indica nuevamente De Franco.

Vuelven las faldas amplias y circulares, estampados con figuras de la naturaleza y étnicos como del África y la India, al igual que de Asia, haciendo un conjunto muy original al mezclarse con los usuales estampados usados en el Oeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites