viernes, 14 de agosto de 2009

MAQUILLAJE DE OJOS

Tengo los ojos verdes y el pelo castaño claro tirando a rubio, ¿qué sombra de ojos queda mejor?

Utiliza un color neutro, como el marrón. Extiéndelo sobre toda la superficie del párpado y, después difumínalo con el dedo en la esquina interna del ojo para que quede una zona más oscura y otra más clara.
Un truco profesional:
Antes de empezar a aplicarte las sombra, los maquilladores siempre crean una base, que puede consistir en unos toques de fondo, de corrector, o de sombra muy clara. Esto amplía el área de los ojos, elimina las rojeces y prepara la piel para mantener el color más tiempo.

El eye-liner, es difícil de aplicar, sin embargo es el producto más eficaz para transformar los ojos, a los que da fuerza y personalidad. Modo de aplicarlo: realiza primero una línea de puntos y, después, únelos con un trazo desde la comisura interna del ojo hacia la externa, lo más cerca posible de las pestañas y sólo en las superiores. En cuanto al color, depende del efecto que quieras conseguir. Para un maquillaje natural, de día, quizás son los mejores los tonos más suaves, terrosos que se fundan con el color de la piel u ojos, como el marrón o gris...."Pero, para la noche y si tienes los ojos verdes, maquillados de oscuro pueden quedar maravillosos, muy misteriosos y con mucho "glamour

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites