domingo, 16 de agosto de 2009

PARA EL CABELLO LARGO.

Cuando tenemos el cabello largo generalmente usamos el mismo peinado, “pelo suelto” o la tradicional “cola de caballo”. Nos rehusamos o no nos atrevemos a variar de look, ya sea por comodidad o simplemente por desconocimiento de otras alternativas que nos harán salir de la rutina. Muchas veces quisieras lucir diferente, para esto en Webdelabelleza te dan los siguientes consejos de peinado, atrévete a ponerlos en práctica y te sorprenderás con el cambio.

- Peina la parte frontal de tu cabello hacia atrás y forma una media cola, asegúrala con un coqueto gancho. Aplica spray fijador. Comprueba los resultados.

- Otra alternativa. Luce hoy un peinado lacio y brilloso. Cuando tu cabello aún esté húmedo aplícale un spray para alisar, usando un poco más en las puntas, sécalo con la ayuda de la secadora y adorna tu peinado con un hebilla divertida.

- Para los días estresantes en los que tienes que hacer mil cosas, le mejor opción para lucir bien peinada a toda hora es recurrir al ¡moño! Primero aplícate un spray no frizz en todo el cabello y luego enrróllalo formando un moño a un costado, asegúralo con un elástico decorado.

- ¿Qué te parece una cola de cabello?. ¿ Te gusta?. Pero, para que luzcas bien y muy fresca debes hacerte una cola alta y sujétala con un elástico. Separa un mechón y con éste rodea la cola escondiendo el elástico.

- ¿Quieres lucir relajada pero linda?. Sí. Te sugiero una cola de costado. En este caso, es una cola baja. Toma una porción de espuma antifrizz y espárcela en el cabello seco péinalo con la cola hacia un lado y sigue los pasos de el tip anterior.

- ¿ Vas a hacer una caminata o ejercicios?. Nada mejor que llevar un cómodo peinado. No laves tu cabello ese día. Hazte una trenza empezando a la altura de la nuca y al final la aseguras con un elástico. Adorna este look colocándote un pañuelo en forma de vincha o diadema.

- Un día especial, merece un peinado especial. Lucirás glamorosa con un look con ondas suaves. En el cabello húmedo, aplícate mousse y péinalo con un cepillo redondo, sécalo con la ayuda de la secadora, luego divide tu cabello en secciones de cinco centímetros y enrróllalos con una tenaza. AL final rocía spray antifrizz.


2 comentarios:

no me animo a hacerme grandes peinados proque se me cae el pelo
estoy probando lo nuevo de fructis anticaida (www.stocpaida.com.mx)
hasta tienen un test muy divertido en fb sobre Que pelon famoso serías?
a mi me tocó Natalie Portman jajaj
salu21

Hola Mar,discupa la demora,te dire q, hay remedios naturales para la caida del pelo como la zavila y , el romero.
Cariños.
Germania

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites