martes, 11 de agosto de 2009

TOCADOS DE NOVIA

Si bien es cierto que hoy las novias en su mayoría usa tocados tipo corona o tiaras tejidas, los tocados de flores nunca pasarán de moda, hay un gran grupo de novias que prefiere llevar flores naturales o de tela en su cabello como tocado de novia. Algunas lo llevan con un velo y otras prefieren lucirlo libremente.

Te mostramos una galería de fotos de peinados de novia con el cabello recogido con tocado de flores:

peinado_de_novia

Hemoso tocado de novia hecho en seda. Observen que la novia lleva un moño bajo para adornarlo de este bello tocado de flor hacia un lado del moño.

peinado_de_novia

Este tocado de dos flores blancas se luce muy fresco, da la apariencia que la boda fue no muy formal y de día. también lleva el cabello recogido y dos flores pequeñas hacia un lado del moño. Como accesorio usó dos aretes largos.

peinado_de_novia

Una novia de gusto más refinado, un fin tocado en flor tupida con un moño con el cabello ondeando, que luce muy natural con un vestido de cuello alto completamente bordado en piedras y cristales.

peinado_de_novia

Un moño de novia bajo con el cabello entrelazado dentro de una red blanca, sobre la cual se posa una flor de pétalos vaporosos color blanco.

peinado_de_novia

El tocado de flores naturales se muestra hacia un costado del moño de esta novia de cuello alto y con vestido de escote en “V” por delante y por detrás.

peinado_de_novia

Un tocado de novia muy sencillo con dos flores de color sobre un moño de novia bajo.

peinado_de_novia

Para una boda en la playa unas flores naturales siempre vienen bien y lucen sensacional.

peinado_de_novia

Una cola con una trenza cuya finalización se adorna con un tocado de flor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites