sábado, 29 de agosto de 2009

BELLEZA SALUDABLE

Gracias a lo avanzado de la cosmética, en la actualidad contamos con todos los productos necesarios para tener una belleza saludable de la cabeza a los pies. Sin embargo, lo cierto es que la alimentación juega un papel quizá más importante que la propia cosmética. Esto todas lo reconocemos, pero muchas veces por desconocimiento no nos beneficiamos del gran aporte vitamínico de lo que la naturaleza nos ofrece.

alimentosbellezaEn Web de la Belleza, queremos compartir contigo los siguientes consejos, que estamos seguras te ayudarán a resaltar más aún tu belleza exterior, ingiriendo los siguientes alimentos saludables:

  • ¿Quieres lucir unos labios sin sequedad y por consiguiente hermosos e hidratados?: Consume nueces. Los ácidos grasos omega 3 ayudan a tu organismo a renovar las células. La cantidad ideal es de 30 gramos de nueces al día, solas o preparadas en ensalada acompañadas de cereal, frutos secos y avena. Las nueces a diferencia de las almendras, contienen un mayor porcentaje de este tipo de grasa. Pruébalo y tus labios te lo agradecerán.
  • ¿Como mantener un cabello sedoso y fuerte?: Incluye en tu alimentación diaria queso cottage, este tipo de queso con bajo contenido en grasa es altamente rico en proteínas, y como nuestro cabello está compuesto principalmente del mismo elemento (proteínas), qué mejor que beneficiarte consumiendo 1/2 taza de queso diariamente. El zinc que contienen las semillas de calabaza, también ayudan a fortalecer el cabello y disminuir su caída. Agrega una cucharada de estas semillas en tu cereal.
  • ¿Deseas un cutis libre de arrugas?: Debes consumir tomate, especialmente cocido, ya que de esta manera nuestro organismo se beneficia absorbiendo más el carotenoide licopene de esta fruta y redundando a favor de nuestra piel, limitando el daño de los rayos UV causante del cáncer de piel y de las arrugas.
  • Para mantener tu busto sano: Que no falte en tu dieta, el brócoli, sobre todo el brócoli baby, para evitar que crezcan las células de cáncer de mama. Investigaciones realizadas en Estados Unidos decubrieron que estas contienen sulforafano, las cuales disparan enzimas que podrían evitar este tipo de mal. Consume porciones de 28 gr. diariamente, agregándolo en ensaladas o sandwiches.
  • ¿Tienes las uñas muy frágiles?: La carne de ternera es una de las mejores fuentes de aporte de hierro al cuerpo, ya que el bajo nivel de este elemento en el el organismo de las mujeres no solo afecta tu mente sino que también podría perjudicar el fortalecimiento de tus uñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites