jueves, 20 de agosto de 2009

PEINADOS DE NOCHE.

angelina-jolie-peinado-fiesta

Con frecuencia, cuando se acerca alguna fiesta o evento importante en el que queremos estar deslumbrantes, no dejamos de darle vueltas al asunto de que peinados de fiesta serán los más apropiados para la ocasión. Muchas veces no tiene porque tratarse de un acontecimiento especial o de gala (tales como bodas, o fiesta de 15 años), si no que simplemente un fin de semana queremos salir unade fiesta con los/as amigos/as, y nos apetece sentirnos guapas y especiales ese viernes o sabado noche con algun peinado de fiesta de temporada (los peinados o informales son muy apropiados para estos casos). En ambas ocasiones, una buena opción puede ser consultar revistas o catalogos de temporada especializados, o en internet, donde podremos encontrar fotos de peinados de fiesta interesantes. Las imágenes que ofrecemos aqúi, por ejemplo, también pueden servir de gran ayuda. Dependiendo del tipo de evento o fiesta, lo más normal es optar por peinados más o más casuales. Aunque en mi opinión, lo mejor es sentirse libre en este aspecto.

Mirad que maravillosa selección de peinados de fiesta para pelo corto. Muy sensuales a la vez que elegantes.

peinados-de-fiesta-pelo-corto

Cuando las mujeres nos disponemos a buscar y elegir el peinado de fiesta más apropiado para nuestra cara o estilo, una de las mejores cosas que podemos hacer también es consultar las fotografías de fiestas actuales en la que aparezcan ya que así estaremos más informadas de las ultimas tendencias en peinados.

peinado-rizado-negroMás de una vez, una manera profesional y rápida (aunque más cara) de conseguir peinados modernos de fiesta actuales será dejarnos tratar por profesionales, es decir, algún buen . Muchos de estos siguen los peinados de fiesta especiales que marcan las tendencias dirigidas por gigantes del estilismo como

Pero, que diablos, no siempre al salir de fiesta hay porque gastarse una pasta para estar guapa. Una manera más barata, ahorrativa e incluso divertida para conseguir unos peinados de fiesta bonitos y a la moda puede ser consultar los variados catalogos de peinados para fiesta que hay, y, una vez, decidido el que queremos, informarnos de como hacer paso a paso un peinado de fiesta. Esto no nos costará mucho, así que, cuando lo encontremos, ya tendremos todo lo necesario para hacer en nuestra propia casa los peinados de fiesta que más nos gusten.

Y vamos ahora con una serie de peinados de fiesta para pelo largo. Exquisitos:

peinados-famosas-fiesta-pelo-largo1

peinado-fiesta-rubioFactores importantes a tener en cuenta a la hora de elegir peinados de fiesta o peinados de gala son la forma y el tipo de nuestra cara, así como el maquillaje que queremos o debemos usar y el look que estamos buscando. Dependiendo de esto, la elección en el estilo y el diseño del cabello de nuestro peinado de fiesta se verán claramente influenciados. Y como no, es un detalle importantísimo. De hecho, si, para cierta fiesta, no estamos contentas con nuestro pelo negro (moreno), rubio o castaño, siempre podemos teñirlo a pelirrojo, fusia, mechas azules, verdes, fusia, amarillas, rojas. Este color de peinado muchas veces dependerá de nuestro color de ojos. En mi opinión es un error la eterna costumbre de buscar el rubio, aún teniendo ojos negros u oscuros, ya que estos como concuerdan bien es con pelo moreno o castaño. Los peinados de fiesta de pelo rubio sólo favorecen a aquellas con ojos claros, azules o verdes. Es una tontería empeñarse en teñirse de rubio, cuando de la manera que más guapa está una es con su color de pelo natural. Sin embargo, como en todo en la vida, todo es cuestión de gustos en el mundo de los peinados de fiesta y de los cortes de pelo.

Además de la forma de la cara, el tamaño de la cabeza también influye a la hora de elegir un bonito y moderno peinado fiesta. Mientras que para las cabecitas pequeñas y las narices chatas puede venir muy bien un peinado de fiesta con el pelo corto, para otros tipos serán más apropiados otros, tales como un peinado de fiesta para el pelo largo, pelo rizado, pelo liso, pelo suelto, pelo ondulado (es decir, con ondas; ésta da un aire despampanante y llamativo que nos convertirá en las damas y reinas de la fiesta), de media melena, con flequillo, con coleta, con tupe, emo… A veces también quedan muy curiosos y simpáticos los peinados de fiesta con trenzas o con flequillos; además, son muy juveniles. Y, como muchas sabréis, a veces, en la sencillez está la virtud, de modo que los peinados de fiesta sencillos y simples pueden resultar de lo más nuevos y actuales. Para las cabecitas pequeñas también suelen venir bien los peinados recogidos de fiesta, así como los semirecogidos. Dependiendo de los detalles faciales, estos serán más adecuados según sean bajos o altos, o moños. Además, si por ejemplo, queremos “acelerar” la crecida de nuestro cabello (si queda poco tiempo para la fiesta) ¿qué mejor manera de hacerla de usarlo usando peinados con extensiones? En definitiva, lo mejor para encontrar el peinado perfecto, es experimentar con diferentes estilos de peinados de fiesta y noche.

Y ahora una muestra de seis variados peinados para diferentes tipos de pelo: rubio, moreno, ondulado, corto:

peinados-de-fiesta-ondulados1

peinados-fiestaSi seguis con dudas y queréis encontrar ideas originales para peinados de fiesta, no dudéis en consultar las variadas galerías que se pueden encontrar. Otra manera de ver ideas en práctica y en acción es buscar videos donde enseñan qué peinados de fiesta hacer y, lo más importante, cómo hacerlos paso a paso en casa.

A pesar de que lo mejor, en mi opinión, en la fiesta como en la vida, es ser originales y tener un estilo propio, a muchas también puede que os guste tener como referencia los peinados celebrity actuales, es decir, los peinados de famosas de fiesta que están de moda. Buscar sus fotos, es también por tanto, una manera útil y rápida de encontrar peinados de fiesta actuales, frescos, juveniles y a la moda.

Además de todo lo comentado, otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir peinados de fiesta es el de la temporada o estación en la que nos encontramos. Mientras que en primavera (ojo a la Semana Santa) y verano, además de celebrarse más bodas o casamientos), las ropas y vestidos son más cortos y frescos, en invierno no (aquí, la nochevieja y la navidad juegan un papel importante), y claro está, la ropa es otro detalle importante a la hora de elegir un peinado, ya que los estilos de vestir de fiesta suelen intentar buscarse acordes con los de los peinados, y viceversa. (En el caso de los peinados para novia habrá que tener en cuenta que la mayoría de las veces el traje de novia será blanco.)

Vamos con otra mini-galeria de peinados para fiestas:

peinados-celebrity-fiesta-noche

Jennifer LopezUltimamente son más los hombres que se preocupan bastante por su imagen, así que, aquellos que busquen peinados de fiesta para hombres, también deberán seguir los consejos que hemos dado (consultar, por ejemplo, peinados de famosos de fiesta). Lo mismo ocurre para los peinados de fiesta para chicos y chicas o niños y niñas. A las/os jovenes les gustará lucir un peinado de fiesta elegante y bonito en el día de su graduación o en el dia de la fiesta de 15 años, que sea, como no, juvenil y moderno.

Como apunte final sobre los peinados de fiesta (aunque a muchas les gusten los peinados clásicos, ideales, por cierto, para las madrinas de boda) he de deciros que prestéis atención al nuevo movimiento retro en peinados que está ultimamente de moda: los peinados de los años 60; bonitos y divertidos. Estos, con frecuencia, serán fashion, atrevidos, originales o raros: ¡ideales para sorprender y deslumbrar en una fiesta!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites