martes, 11 de agosto de 2009

LENCERIA PARA ESA NOCHE ESPECIAL

Sexy y Coqueta en tu Noche de Bodas

Si estas pensando volver loco a tu novio y lucir realmente sexy y única en tu primera noche de bodas, te recomendamos usar una lencería o ropa íntima muy especial, de finos encajes, gasa, broderie, seda y/o satín, que te haga sentir sensual y provoque al máximo a tu pareja. Recuerda que la lencería es un complemento al que no puede renunciar ninguna novia. Para muchas novias, la ropa interior llega a significar algo tan importante o más importante incluso que el propio traje o vestido.

Si no luces un cuerpo perfecto o eres delgada como una modelo no te preocupes, lo importante es sentirse cómoda, segura de si misma y algo coqueta, tu esposo quedará encantado. Alguna de la lencería podrás usarla en el interior de tu traje o vestido de novia, sin embago, la ropa de dormir la tendrás que usar en tu luna de miel. La idea es mostrarte muy atractiva y realmente sensual en tus primeras noches de casados. Hoy en día las novias han incorporado en su lista de actividades previas a la boda el comprar la lencería o ropa interior perfecta para las primeras noches románticas.

Muchas son las variedades de diseños y modelos de lencería o ropa íntima, hay para todo tipo de gustos y cuerpos; podrás conseguir desde los más sobrios, discretos y sencillos modelos hasta los más atrevidos y sexys que impactarán al novio desde el primer instante. Existen diversas y variadas opciones, conjuntos de lencería de alto impacto, conjuntos de varias piezas con corpiño y medias, algunos con ligas como detalle, lo cual los hace muchísimo más atractivos.

Otras novias prefieren encantadores baby doll en color blanco, aunque algunas optan por el negro o hasta diseños coloridos, muchas veces con finos encajes, transparencias, tul y/o escotes profundos. También son muy llevados conjuntos tipo corsé, son hermosos y muy sexys, lo importante es que si lo llevarás debajo del vestido de novia, debes tener en cuenta la forma del mismo ya que no lo puedes usar si tu vestido lleva la espalda descubierta ya que generalmente son altos en la espalda.

La idea de cada modelo es lograr la sensualidad de la novia... Esperamos que toda esta información te haya servido para escoger la lancería ideal e inolvidable tanto para ti como para tu futuro esposo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites