miércoles, 26 de enero de 2011

PEINADOS NATURALES

Cuando se trata de tendencias de moda, podemos decir con autoridad, que el 2011 se centrará en detalles vistosos y de calidad.
El cabello no queda de lado porque es una parte fundamental del look, y es por esto que se verá muchas bandas en la cabeza, estilos de peinados naturales, y el nudo doble de pelo.
Pero aclaremos algo, ¿qué es el nudo doble de pelo?. Este es un peinado que parece ser hecho sin esfuerzo, una trenza que se ha ido haciendo ya muy popular, al igual como lo fue en su momento la cola de caballo, con la diferencia que el nudo doble se ubica en la parte baja de la nuca.
Este peinado funciona también con un solo nudo, sin embargo, un nudo doble luce más interesante y seguro.
El peinado de nudo doble funciona bien para todo el año, aunque será el predilecto para la primavera y verano del 2011. Diseñado por Orlando Pita para la pasarela de Michael Kors, esta influencia en peinado llega por el deseo de llevar la sensación urbana que quien lo lleva ha estado todo el día en la playa.
Para hacer este peinado, lo primero es rociar el pelo con un spray de sal marina, luego partir en dos partes el cabello y enrollarlo en forma de nudo, repetir el nudo otra vez.
Para el otoño e invierno, en vez de rociar el pelo con spray de sal marina, hay que aplicar un aerosol voluminizador y laca para el cabello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites