sábado, 15 de enero de 2011

MAQUILLAJE Y MODA

Realza lo mejor de tu cabello y le sacarás el máximo partido a tu personalidad, sintiéndote una mujer totalmente nueva

 

Los estilistas internacionales de Europa y América Latina proponen para esta temporada una moda llamada seducción urbana, en la que lo principal es el estilo de vida de la mujer que trabaja y tiene poco tiempo para arreglarse. En las estéticas de Madrid, Roma, Buenos Aires y la Ciudad de México, se ha reinventado la peluquería con la naturalidad como premisa.
Adiós a la sofisticación
Deja de restringir tu libertad, regálate el lujo de no vivir limitada y acepta las sugerencias de tu estilista para conseguir una imagen actual y sacar el máximo partido de tu melena. Sólo necesitas dos pasos: un corte especializado y un efecto de color.
Una vez conseguido este efecto, podrás olvidarte del sacrificio diario de la secadora, la plancha y las tenazas. Además podrás pasar de la regadera a la calle como si no te hubieras peinado demasiado, con un look desenfadado y muy cool.
Si tu melena es lacia, con estas nuevas técnicas conseguirás un estilo que no necesite peinarse mucho, con tan sólo sacudir tu pelo con los dedos te verás súper actual. Y si tu melena es ondulada, con un buen corte acabarás con los rizos crespos y esponjados y convertirás tu ondulado natural en uno seductor.
Las nuevas técnicas
Cortes: Necesitas el corte adecuado a la tendencia natural de tu melena. Los cortes de hoy se llevan en multimechas y con toques asimetricos; incluso el estilista te hará cortes ya con el pelo seco.
Color: Aplícale a tu cabello un toque de color con tonos combinados y muy vistosos. Mezcla rubios con dorados y rubios cálidos con castaños resplandecientes.
Secado: Seca tu pelo al natural, con los dedos, respetando su caída original para crear un peinado permanente y cómodo.
Peinados: Guido Palau, estilista de Redken, comenta que “muchos looks de las pasarelas han dejado atrás a los estilos brillantes y con gloss, presentando peinados opacos, desenfadados y con terminados polvosos”.
Añade textura a tu cabello rociando un gel sobre el cabello húmedo y seca con pistola de aire y usa las manos para darle movimiento y un acabado mate. Para un look opaco y polvoso, aplica talco de bebé sobre el cabello seco. Para el peinado pegado a la cabeza, usa un gorro de malla en la parte superior de la cabeza, rocía con spray y retira el gorro.
Productos: Usa un producto estilizador sólo para darle a tu peinado un acabado final y marcar tu estilo personal. Lo de hoy son los acabados separados en mechas, ligeramente húmedos o despeinados totalmente salvajes.
Elige una línea de tratamientos para melenas lacias que no controle el efecto frizz. Los que tienen componentes naturales son ideales para nutrir el cabello y protegerlo de la humedad lo que evita su adelgazamiento y caída constante,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites