martes, 11 de enero de 2011

CORTES DE PELO 2011

Si eres de las mujeres que optan por cambiar de look y lucir renovada, juvenil, con un cabello manejable, te recomendamos que te atrevas a usar un corte de cabello al estilo repicado, que por cierto nuevamente estará de moda.
Sin duda es un estilo ligero, fresco, moderno, completamente diferente, donde lo único que estará sonando en la peluquería de un lado a otro es el pelo. Donde se quitará el exceso de volumen y peso. Y no olvidar que el corte alcanzado depende mucho de la estructura de cada pelo, si es rizado, suave, corto, largo.
Pero, para alcanzar su punto máximo del corte de pelo, habitualmente se hace con tijeras, pero también se debe considerar el corte creciente y decreciente, dándole una forma irregular, lo que permitirá el movimiento deseado. Ideal para los cabellos rizados y lacios.
Para mantener un cabello radiante y saludable, debemos brindarle un cuidado adecuado, especialmente en las puntas, evitando que se doble y estropee el corte de pelo. Además de hidratarle cada 15 días de la mitad hacia las puntas.
mujeresmujeresmujeresmujeresmujeresmujeresmujeres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites