martes, 25 de enero de 2011

HERMOSOS CABELLOS

CUIDADOS DEL CABELLO

QUE HACER PARA QUE EL CABELLO CRESCA MAS RAPIDO..
Según los expertos el crecimiento del pelo en cada persona esta genéticamente programado. Pero hay factores ambientales que pueden afectar este crecimiento y tú puedes controlar algunos de estos.


Consejos para un pelo saludable y brillante

Proteína
Las proteínas se encuentran en: las carnes y mariscos, leche y derivados, frijoles (porotos), lentejas, nueces y en proporciones chicas en todos los vegetales. El pelo esta formado por proteínas, si las comemos el pelo es fuerte. Un pelo fuerte es menos susceptible a dañarse, partirse y perder el brillo.

Vitaminas
Es muy importante para el cabello que consumamos las vitaminas vitales. La vitamina A ayuda a nuestro cuero cabelludo y las vitaminas B nos dan un pelo fuerte especialmente la biotina. La vitamina E se dice ayuda al crecimiento normal del pelo. El comer vegetales y frutas nos proporciona vitaminas. Lee mas sobre las vitaminas y la salud del pelo

Agua
Nuestro cuerpo tiene mas agua que cualquier otro nutriente. En pelo también contiene mucho agua (aproximadamente un 25%) por lo que es importante tomarla.

Minerales
Los minerales son fundamentales para la salud del pelo. Entre estos minerales están: la silica, el calcio, el cobre, el zinc y el hierro. Los minerales y vitaminas trabajan juntos si hay deficiencias en uno de ellos se refleja en la absorción del otro. Por ejemplo la vitamina C ayuda en la absorción del hierro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites