domingo, 16 de enero de 2011

MAQUILLAJE Y MODA


Como en casi todos los años, existe una amplia gama de novedades de la moda 2011 para pasar un verano fresco sin perder la elegancia. En el caso de futuras mamás, se destacan las soleras escotadas en tonos claros como el rosa, blanco o gris. De todas formas, las faldas largas en colores oscuros es una pieza infaltable en el guardarropa.
tendencias moda 2011 Novedades de la moda 2011
Vestidos cortos
Otras de las novedades de la moda 2011, son los vestidos para embarazadas del Corte Inglés. Son vestidos cortos con cuello bote y mangas ¾ fruncidas en seda verde limón brillante. Para el cuello y a las mangas se les agrega un detalle en color fucsia.
Vestidos cortos con manga larga
Confeccionados en color turquesa con una faja de color amarillo a la altura del pecho y de la terminación del largo. El cuello está realizado en escote V, mangas largas que llevan un frunce elástico cercano al codo y del puño.
Vestidos strapless
Otra de las novedades de la moda 2011, son estos vestidos largos de color negro y con 2 lazos que funcionan además como breteles y que se llevan cruzados por detrás. En la parte delantera de la falda.
Vestidos de fiesta
Estar embarazada no es sinónimos de pérdida de elegancia, por lo tanto, aquí algunas opciones:
Vestido corto con cuello bote manga ¾ , con frunce en el pecho y de color lila que se combina con un estampado compuesto por círculos de colores blancos, negros y dorados.
Solera corta con cuello alto
Cuyo color es azul brillante hecha en seda natural y el cuello alto negro de otra textura. Los hombros totalmente al descubierto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites