domingo, 30 de enero de 2011

MODA HOY


mizrahi1
Muchas mujeres disfrutan comprándose  para una ocasión especial: una boda, una fiesta del trabajo, un compromiso. Creo que todas deberíamos tener un par de vestidos de noche en el ropero, clásicos y fabulosos al mismo tiempo. Un par de vestidos que nos conviertan en verdaderas reinas con los complementos adecuados, así que mi consejo es que estés muy alertas a la hora de comprar uno y más vale invertir en un vestido de calidad si nuestra intención es volver a usarlo.
ch-fiesta4
Buscando mucho he encontrado algunos vestidos bonitos para todos los tipos de mujer, morenas, rubias y pelirrojas. Si bien el negro es un clásico no hay que escaparle al color pues si sabemos llevar un vestido de color seremos el centro de la noche. Hablando del negro, en esta selección tengo para vosotras un vestido corto de corte clásico de Mizrahi con escote strapless y tres vestidos más de la colección  especial para aquellas mujeres que no piensan renunciar al negro en los vestidos de noche.
3-carolinaherreraspring-summer09
ma_14911
Después, bienvenido el color. El  es un color fabuloso si sabemos lucirlo así que aquí tenéis dos diseños más donde el rojo prima tanto en un atuendo juvenil como en uno de falda y blusa más clásicos. Si tu prefieres el ruedo a la rodilla y tienes una buena figura entonces no hay como los vestidos de las oreiro, una firma encabezada por la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro que se inspira claramente en el diseño de los años ’40 y piensa en una mujer con todas sus curvas. La sensualidad está a flor de piel con cualquiera de sus vestidos, así que a lucirse.
las-oreiro-1
pronovias7797fj0
ch-fiesta1
Y finalmente, tenemos vestidos de noche color fucsia de Carolina Herrera, un bonito vestido de fiesta de larga falda de Pronovias y para terminar, el clásico blanco, especial cuando se tiene buen tono de piel o un ligero bronceado. Ambos son de Marchesa Crucero de la colección de este año.
crucero-2
marchesa-crucero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites