sábado, 22 de enero de 2011

MAQUILLAJE DE OJOS









El maquillaje puede ser nuestro mejor amigo a la hora de disimular cualquier pequeño defectillo en nuestros ojos. Utilizando las sombras, eyeliner, rimmel y corrector de ojeras te enseñaremos como compensar unos ojos saltones, demasiado separados o pequeños.


Atenua los ojos saltones

Utilizando dos tonos de sombra deberás aplicar una sombra beige clara sobre el párpado móvil y la oscura a lo largo del pliegue del ojo. Con un eyeliner marrón o negro traza una línea lo más pegada que puedas al nacimiento de las pestañas superiores e inferiores. A la mitad del ojo, haz la línea un poco más ancha hasta el rabillo del mismo.


Alargar unos ojos redondos

Se debe aplicar la sombra clara en el interior, difuminándola ligeramente hacia el párpado. La oscura aplicarla en el borde del parpado y alargarla hacia el exterior.


Mejorar unos ojos separados

Para conseguir un efecto de acercamiento entre los ojos combinar dos tonalidades de sombras. La más clara deberás extenderla por la parte superior del partado y la oscura por la zona inferior difuminándola hacia arriba. Te aconsejamos perfilar con un eyeliner negro la parte inferior del ojo, por la comisura interior.

Evitar siempre los tonos nacarados porque son demasiado visibles y en lugar de atenuar resaltan los defectos. Decántate por tonos tierra.

Para disimular los ojos juntos.

Aplicar un tono claro en la parte interna del parpado y un tono oscuro en el exterior, difuminándolo hacia las sienes. El eyeliner aplicarlo por el contorno del parpado superior, empezando casi desde la mitad del ojo y estirando la línea ligeramente hacia fuera.

Mejorar los ojos hundidos

Te aconsejamos evitar los tonos oscuros en el parpado y los perlados bajo las cejas, asi resaltaremos el parpado y retraeremos la zona de las cejas. Con el eyeliner dibujar el borde del párpado superior y difumínalo hacia arriba hasta el pliegue del ojo.

Resaltar unos ojos pequeños

Si queremos agrandar ópticamente unos ojos pequeños apuesta por los tonos suaves y evita los oscuros. Dar un toque de luz en el centro del parpado móvil, aplicando la sombra clara desde el lagrimal hasta el medio del ojo. La tonalidad más oscura sobre el ángulo externo y difuminar bien.

La línea del ojo deber aplicarla sobre el borde las pestañas superiores y mitas externa de las inferiores

1 comentarios:

Geniales los consejos!!
Te he dejado un premio en mi blog!
Catanya

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites