jueves, 27 de enero de 2011

GAFAS DE SOL

El verano sigue atrayendo a nosotros nuevas tendencias en moda y accesorios. Una muestra de ello es la gran variedad de gafas de sol de fantasía que los diseñadores nos presentan para este verano 2010.
La larga lista la encabeza la firma Dolce&Gabbana, cuyos diseños concentran el estilo de la moda retro con los diseños de fantasía. Asimismo, entre las diversas marcas, destacan las formas grandes y redondeadas de los cristales y los diversos colores y estampados que le dan el look característico a este tipo de gafas
Uno de los modelos más solicitados este verano es, sin duda, el 4069 de modelo característico de esta temporada por su forma de mariposa y el acabado que da la impresión de llevar dos gafas en lugar de una. Muy chic.
gafas-sol-fantasia-1
Quienes prefieran llevar la magia del color este verano, pueden optar por este diseño Wayfarer de  que lleva este año las monturas llenas de color con un look tipo estampado. Este modelo forma parte de la colección Rare Prints 2010, de edición limitada.
gafas-sol-fantasia-2
Las gafas de sol de Vogue son otro de los modelos más solicitados por su estilo retro y el toque glam o extravagante de su diseño. Asimismo, quien lo compre puede elegir el color de la montura a juego con los cristales.
gafas-sol-fantasia-3
En lila y blanco, tenemos a las gafas cuadradas de Tiffany, las cuales se pueden encontrar en marrón, cereza o azul.
gafas-sol-fantasia-5
El lujo y la distinción viene con el diseño de  que nos propone unas gafas de sol con apliacciones de cristales Swarovski y lunas ahumadas. El estilo del estampado de la montura es una característica que destaca su propuesta.
gafas-sol-fantasia-6

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites