viernes, 28 de enero de 2011

MODA DE LUNARES


El año pasado fueron los estampados de flores, este invierno los estampados animales  Un estampado muy favorecedor y femenino, sobre todo en vestidos.

Los italianos Dolce&Gabbana nos traen para esta primavera-verano vestidos muy femeninos cargados de lunares. Más grandes y con un regusto flamenco como estos, 



En rojo y con complementos a juego para un total look.



Con tejidos vaporosos y gasas,


O para llevarlos en nuestros pies, en bailarinas.



En las tiendas más asequibles, vemos como adaptan esta tendecia en las prendas que van sacando para la nueva temporada. H&M sacará este vestido con cinturon en color coral, que como vimos el otro día será uno de los colores de la temporada.


En Zara, entre las novedades que podemos ver en su web, vemos que también sacan vestidos negros de lunares y también blusas. ¿Estamos ante el nuevo navy?


Las celebrities también lo llevan con estilos tan diferentes como el de Alexa Chung o Taylor Swift.


Como prenda básica de esta tendencia, destacamos el clásico vestido negro con topos blancos, ideal para el día a día con bailarinas o brogues o más elegante con tacones y clutch. ¿Las ventajas? Es un estampado que hemos llevado tantas temporadas, que muchas tendréis prendas en el armario que podéis aprovechar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites