lunes, 31 de enero de 2011

MODA HOMBRE

moda-caballeros-verano-3.jpg
¡Sí señores! La estación más esperada del año está por llegar. En menos de lo pensamos se dará inicio al verano y por fin podremos gozar de los increíbles días de sol y diversión que nos trae.

Tanto mujeres como varones podremos dejar por algunos meses esas complicadas y ajustadas prendas para protegernos del frío, y nos pondremos esas frescas camisas que esperan en el clóset, o aquel pantalón corto que no usabas hace más de un año.

Dolce & Gabanna, en el marco de las celebraciones del Fashion Show Summer 2011, trae para nosotros varias alternativas que combinan las tendencias de los años anteriores y nos invitan a lucir aún más desenfadados.
moda-caballeros-verano-4.jpg
Los cuadros vuelven a escena este verano, puedes combinarlos con un divertido jean rasgado en el color de tu preferencia. Otro detalle particular es el ancho de las correas, entre las que predominan las más delgadas.

El pantalón corto en color claro, es otro de esos recurrentes elementos que no deben faltar en el armario. Combínalo con la tan peculiar camisa con diseños y un saco delgado de tela.
moda-caballeros-verano-1.jpg
Los estampados de flores nunca pasarán de moda, y si desde siempre te ha gustado coleccionar esta clase de diseños, aquí tienes una opción que va muy bien para la una media tarde de caminata con los amigos.

Si se trata de una salida por la noche o una cita especial, no todo debe ser shorts y polos cortos; una camisa en mangas largas con cuadros de color rojo (remangada si sientes mucho calor) y un cardigan sobre la espalda atado de los puños, serán ideales para un look totalmente moderno. El pantalón lo eliges tú, pero no viene mal elegir una tela fresca y cómoda.
moda-caballeros-verano-2.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites