lunes, 24 de enero de 2011

EL DIA DE BODAS




Si quieres asegurarte que tu noche de bodas sea una ocasión muy especial, puedes considerar algunas de nuestras ideas:

Sorpresiva bienvenida: Generalmente los hoteles brindan una bienvenida a los recién casados, como colocarles una botella de champaña, flores, chocolates u otro tipo de detalle. Por eso es importante que al momento de hacer la reserva se indique claramente que la reserva es para pasar “la noche de bodas”. Además si quieres que sea aún más romántica, puedes ponerte de acuerdo con el hotel y dejar encargado una nota, algún obsequio especial para que ellos lo coloquen, y sea una sorpresa para tu novio o novia.

Romanticismo: Puedes acordar en crear un ambiente romántico para esa noche tan especial. Por ejemplo, puedes colocar pétalos de rosa en la cama y decorar la habitación con velas. Para ello, puedes valerte de servicio del hotel o de algún amigo o amiga que pueda preparar la habitación antes de vuestra llegada. También puedes llevar un aceite para hacerse masajes juntos, un cd con la música preferida, entre otros.

Sean precavidos: Algunos novios por la euforia y alegría de celebrar su gran día deciden por beber grandes cantidades de licor, y no se dan cuenta que la noche de bodas es otro momento inolvidable en la vida de los recién casados. Así que no dejen que los tragos se les suban a la cabeza y tomen con moderación, para que así ambos puedan disfrutar de su intimidad.

Lencería: Tu noche de bodas es el momento ideal para usar una lencería muy bonita de encaje, gasa, seda y satín, que te haga sentirte sensual y provoque al máximo a tu ya esposo. No te preocupes si no luces como una top model de la televisión, si te sientes segura de ti misma y algo coqueta, tu esposo quedará encantado.


Acuérdense de la tradición de que el novio lleve en brazos a la novia a su habitación, será el inicio de una experiencia inolvidable. Suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites