sábado, 1 de enero de 2011

MODA DE ENCAJE




En la temporada de mucho calor y mucho sol, los colores que predominan son los colores claros y los brillantes: Turquesa, fucsia, amarillo, blanco… Son muchos colores con los que podemos jugar para crear un look muy fresco y acorde con la estación.
En cuanto al blanco, este es un color que lo podemos utilizar mucho en verano. Por ejemplo, si tenemos una fiesta en la playa, podemos arreglar nuestro problema luciendo un vestido blanco y nos quedará divino.
Para la temporada , una de las tendencias que está muy fuerte son los encajes. Encajes en toda prenda y en todo accesorio. Es por ello que esta vez veremos modelos de vestidos blancos con encaje y algunas de las celebrities que los lucen.
Si quieres tener un look muy moderno, opta por un vestido blanco con encaje. Te presento una opción: Un . Esta puede ser un cumpleaños, una reunión o un quinceañero; en todas puedes sentirte libre de lucirlo.
. Este es ideal para mostrar tus curvas a la vez que lo luces en una noche fresca de verano, por el hecho de que tiene mangas. whitelacedress.jpg
Puedes : Britney Spears, Mischa Barton y Kate Moss. Cada una de ellas luciendo un vestido blanco de encaje. Como te darás cuenta, no necesitas tener una fiesta para lucirlo; combinándolo muy bien con accesorios y complementos casuales causarás mucho impacto en tu día a día.
white_dresses_400x300.jpg



0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites