En estas jornadas de presentación de las colecciones Crucero, por fín conocemos una de las propuestas más esperadas. Y es que todo lo que rodea a la casa Louis Vuitton crea expectación, por algo es una de las grandes firmas de moda. La nueva colección de Marc Jacobs nos propone un look estival en el que predominan las formas clásicas y el estilo romántico.
La colección Crucero 2011 de Louis Vuitton se decanta por los estampados florales y los tonos pastel para plasmar este look romántico. Un look que tiene como denominador común los trajes de chaqueta, con chaquetas cortas y faldas de vuelo o con silueta lápiz.
El romanticismo que se denota en las últimas colecciones de la casa francesa se deja notar aquí también en forma de vestidos camiseros y camisas con lazos al cuello. como prendas exteriores, Louis Vuitton se decanta por femeninos abrigos y trenchs ligeros.
En cuanto a los complementos, la especialidad de la casa, Louis Vuitton incorpora originales sandalias y femeninas bailarinas de formas trenzadas. Bolsos de diseño clásido, guantes de cuero o collares de cadena completan este look Resort.
0 comentarios:
Publicar un comentario