Seco, la única marca de indumentaria rainwear de la Argentina, presentó su colección Primavera-Verano 2011 en su local la semana pasada con el clima ideal para el evento, día de lluvia y buenas nuevas para ver Seco también en verano.
La marca da la bienvenida a días de sol, arena y mar acercando moda, tendencia y diversión a las playas porteñas.
La nueva colección presenta diferentes propuestas para celebrar un verano donde reinarán los estampados retro, el marine style y los clásicos diseños de alusión meteorológica. Seco propone una completa línea de trajes de baño para empaparnos con clase: fresas, flores, rayas y animal print tiñen bikinis y enterizas. Ojotas, bolsos rayados impermeables, lonas de diseño con sistema de manija y batas con cierre y mangas regulables complementan el outfit perfecto para un día a puro sol. Los buzos con bolsillos y puntillas se presentan como un must para recibir el atardecer.
Polleras tableadas, shorts deportivos de jersey, vestidos camiseros, soleros marineros, musculosas y remeras completan una colección donde las estampas y reminiscencias marineras son protagonistas: sandías, barquitos, cordones, sombrillas, gaviotas, gotitas, conejos, gatitos y estrellitas dibujan cada prenda. En la paleta de colores predominan los azules, rojos, grises, beige y pasteles.
Los impermeables de tela casi transparente y sin forrería están preparados para las lluvias de verano: impredecibles, abundantes y discontinuas, una vez que pasa la tormenta los pilotos pueden guardarse fácilmente en la cartera casi sin ocupar espacio.
El clima para los hombres variará tanto como así lo reflejen sus remeras: inestable, despejado, atormentado, dudosos o mejorando por la noche. Cualquier coincidencia con su estado de ánimo será pura casualidad.
Tanto para las niñas como los niños Seco presenta una canchera y divertida colección de impermeables, buzos, vestidos, remeras y botitas estampadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario