sábado, 18 de febrero de 2012

Versace inaugura su primera tienda en el Perú


Versace, una de las marcas más importantes de moda a nivel mundial, inauguró su primera tienda en el Perú en el Centro Comercial Jockey Plaza a través de Designers, empresa que también representa a marcas como Ermenegildo Zegna, Dsquared2, D&G, Brunello Cucinelli, Moschino y Etro. Con la apertura del primer centro de moda de Versace, Designers continúa ofreciendo a sus consumidores una variedad de colecciones exclusivas, sofisticadas y de excelente calidad. “El Perú se encuentra en constante crecimiento en cuanto a la moda. La mayor fortaleza del poder adquisitivo se refleja en un mayor requerimiento de sofisticación y exclusividad, es por eso que hoy traemos la marca para satisfacer los deseos y preferencias de todos nuestros consumidores”, señaló Carlos del Solar, gerente general de Designers. El ejecutivo comentó que el mercado de lujo, al cual apunta Designers con Versace, se ha fortalecido en los últimos años. “Las prendas que antes solo podían adquirirse en un viaje a las principales capitales de la moda ahora se encuentran presentes en el Perú. Que marcas como Versace decidan que es momento de estar presentes en el país demuestra que somos una plaza relevante no solo comercialmente sino también en términos de buen gusto y moda”, comentó el ejecutivo. Como parte del evento de presentación, se realizó un entretenido coctel que contó con importantes figuras locales así como una pasarela donde se dieron a conocer algunas prendas de las nuevas colecciones. El estilo Versace se caracteriza por la mixtura de lo formal e informal, de lo femenino y lo masculino, una moda elegante en la que se combina la piel, la seda, el plástico, el metal, con tejidos bordados, estampados lisos, estampados con relieve y colores muy bizarros. Con el tiempo, sus innovadores colecciones llamaron la atención de celebridades tales como Madonna, Elton John, Lady Di entre otras. Actualmente, Versace es un verdadero imperio del mundo de la moda, dado que lleva el control de varias firmas con diversidad de productos y diferentes líneas. Anteriormente la marca Versace ha existido en una tienda multimarca con un corner. Hoy, es la primera vez que presenta una boutique gracias a los representantes de la marca quien constantemente trae estas importantes marcas al país. Las ventas de los productos de la marca Versace siempre fueron excelentes y en general, suelen venderse en exclusivísimas y sofisticadas tiendas y boutiques, localizadas en las principales capitales del mundo. Es por eso que hoy, Versace nos abre sus puertas por primera vez en Lima, teniendo como meta llegar abrir más locales. “Planeamos facturar por encima de US$1MM al año”, señaló Carlos del Solar. Cabe destacar que la marca fue creada por el diseñador italiano Gianni Versace, quien fue un destacadísimo protagonista del mundo de la moda de fines del siglo XX, encumbrado a la categoría de leyenda tras ser asesinado de un disparo en 1997, lo que hizo dudar la continuidad de su firma. Pero gracias a la tenacidad de sus descendientes, la misma siguió adelante, ofreciendo temporada tras temporada, exclusivísimas colecciones.

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