jueves, 23 de febrero de 2012

PEINADOS CON ESTILO


El pelo rizado es el más complicado de peinar, aunque todas pensamos lo mismo de nuestro pelo, sea como sea. Hay que dedicarle muchos cuidados porque sino se ve fosco, así que es conveniente utilizar en cada lavado crema suavizante para desenredarlo, secarlo al aire libre o con difusor y utilizar cremas, geles o gominas que dejen los rizos definidos pero sueltos.
Algunas de nuestras famosas tienen este tipo de pelo y le saben sacar mucho partido. Ese es el caso de Jennifer López, que ha conseguido estas ondas suaves gracias a una plancha para rizar. Primero se aplica espuma, se deja secar el pelo y después se van tomando mechones de pelo y uno a uno se van rizando con la plancha. Se termina echando un poco de laca. El detalle de la raya en medio es fundamental.
Este peinado de Beyoncé es mucho más sencillo. A la noche se enrollan mechones de pelo en rulos de gran tamaño, a la mañana siguiente se sueltan y el resultado es así de espectacular.
jennifer lopez peinado
Beyonce pelo rizado
Aquí tenemos de nuevo a Beyoncé con unos rizos salvajes. Para conseguirlos, echa espuma moldeadora en el pelo y deja que se seque naturalmente. Después, vaporiza con laca densificadora. Con una plancha rizadora pequeña, se van tomando mechones pequeños y se enrolla desde las raíces hasta las puntas. Cuando todo el pelo esté rizado, vaporiza laca sobre el cabello. Se requiere paciencia pero el resultado es espectacular.
Beyonce peinado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites