jueves, 9 de febrero de 2012

CUIDADOS DEL CABELLO

Sigue los tips de Leonardo Rocco para cuidar tu cabello durante toda la temporada de frío
Otro invierno que llega y tu cabello se verá afectado por la lluvia, los vientos inclementes, la humedad, y los cambios bruscos de clima, lo que puede resecarlo.
Leonardo Rocco, experto en belleza de ViveMejor.com, te ayuda a cuidar tu cabello del frío. Tu cabello lucirá suave y brillante, sin importar  cuánto baje la temperatura del termómetro.
- Corta tu cabello. Las temperaturas extremas, ya sean frías o calientes, secan tu cabello. Y la sequedad comienza por las puntas. “Durante la época de invierno, corta tu cabello más seguido. Si normalmente lo haces cada seis semanas, córtatelo una vez al mes. De esta manera lo mantendrás siempre suave”, aconseja Rocco.
- Lava e hidrata. Rocco te sugiere que durante el invierno, laves tu cabello con productos que ayuden a reacondicionarlo y a mantener su humedad natural,  que reconstruye el cabello desde adentro, haciéndolo más bello por fuera.
- Usa mascarillas. Para reparar el cabello seco por las bajas temperaturas, “aplica una mascarilla o deja el acondicionador en tu cabello por unos 30 minutos, al menos una vez a la semana”, sugiere Rocco.
- Toma precauciones en el secado. Es común aumentar el uso de los secadores de cabello en el invierno para evitar salir con el cabello mojado. Para poder peinarlo fácilmente sin resecarlo, “mantén la temperatura del secador en el mínimo y aplica una crema anti-frizz,  antes de secarte el cabello”, asegura Rocco.
Ahora que ya sabes qué hacer para mantener tu cabello suave y brillante en el invierno, podrás ponerle algo más que buena cara al mal tiempo. Y con tu cabello fabuloso, sólo te queda ocuparte de actualizar tu vestuario para esta temporada de frío.
Para recibir más tips de belleza y siempre lucir bella,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites