miércoles, 1 de febrero de 2012

MAQUILLAJE Y MODA

Heidi 4905 4 297 1
La top model Heidi Klum aparecerá bronceada en la campaña de Astor, gracias a sus polvos Maxi Safari, que seguro que se venden como churros esta primavera- verano para dar bronce a la piel pálida del invierno en un par de brochazos. Una manera sana y artificial de parecer que has tomado el sol sin haber pisado la playa. De paso te proteges un poco de los perniciosos efectos del astro rey. Pero ahora hablemos de la reina de las pasarelas y de la televisión, Heidi Klum, protagonista y nueva portavoz de Astor. ¿Colaborar con Astor? (se pregunta) Si me lo hubiesen dicho hace años, jamás me lo hubiese creído.Me dejan participar en todo, así que me siento con el equipo de desarrollo y experimento con colores, texturas. Es un mundo fascinante!.(se contesta)
Lo cierto es que hace meses me habían ofrecido entrevistarla en exclusiva, pero al final la entrevista no acabó de cuajar. Luego me dijeron que lo podíamos intentar en Colonia, pero tampoco pudo ser. La verdad es que Heidi es de esas personas a las que no hace falta que le preguntes mucho porque ella sabe el mensaje que hay que transmitir, sobre todo cuando esta contratada por una firma de cosmética internacional. La profesionalidad ante todo.
Por eso, mejor dejarla a ella misma  que nos cuente su historia y su interesante trayectoria, más allá de que sus animales favoritos son los leones o que le encantan las patatas fritas y que su cantante favorito es su marido, Seal, además de Jamiroquai y Black Eyed Peas.
"Mi padre trabajaba en la industria cosmética y siempre traía a casa productos de maquillaje. Todo lo que una niña podía soñar!! Desde muy pequeña me ha gustado maquillarme, probar cosas nuevas, colores atrevidos, mezclas escandalosas. Me sigue fascinando el mundo del maquillaje y del colorido en general. No me asustan las nuevas tendencias, todo lo contrario, me atrevo con ellas, me encanta experimentar con el color. Cuando me propusieron ser la nueva imagen de Astor, no podía creérmelo. Me volví loca con la idea desde el principio. Es una marca con la que he crecido, que he visto en las perfumerías desde pequeñita, que siempre ha estado en mi casa, una marca que ido cambiando a lo largo de los años, proponiendo nuevos colores, nuevas tendencias, una marca con una experiencia increíble pero muy de hoy. Estoy encantada con la idea".
Astor Maxi Safari Bronzer 03
Deluxe Bronzer Safari de Astor está a la venta desde ya a un precio

"Como digo, me gusta experimentar, me parece aburrido ser una esclava total de la moda. Me gustan las mezclas. Y de verdad, no me dan miedo, todo lo contrario. Y no sólo en maquillaje, también en accesorios, en complementos……te dan tanto juego!!
Me gustan las boinas, los recogidos despeinados, las joyas de poco valor pero diseño atrevido (bueno, los brillante también me chiflan….) y siempre voy maquillada! Por supuesto, y como cualquier mujer, mi maquillaje varía en función del día, o de la ocasión.
Si voy a dar una vuelta con mis hijos, pues me gusta un maquillaje natural aunque jamás prescindo de mi máscara y de un toque en mis labios. Soft Sensation Vitamin & Collagen tiene una amplia gama de colores naturales. Me gustan los rosas, malvas, corales…. Mi preferido, sin duda, para cualquier momento, el rosa".

"En cambio, si salgo a cenar con mi marido, intento estar sexy, algo sofisticada incluso. Me gusta que me mire, me encanta que me encuentre atractiva. Un consejo es una sombra de ojos lila, nos queda bien a todas. Destaca la tonalidad de la mirada sea cual sea el color de tu ojo. Pruébala, Pure Color Duo de Astor, 530 Sweet Daisy.  Mucha máscara!!! Stimulong, máscara de crecimiento!!! Y por supuesto, rojo intenso para mis labios y mis uñas. Nunca falla. Es tan femenino, tan sexy… Una apuesta segura. Soft Sensation 253 True Scarlet y Lacque Deluxe 250 Rojo Passion. A Seal le encantan!!!!" Y a Heidi, le encanta hablar,además de maquillarse. Es una mujer llena de energía y muy vital. En estos momentos, estará en Colonia (Alemania) rodando el spot para la nueva campaña de Astor. Seguro que sale perfecto porque Heidi sigue siendo una modelo espectacular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites