domingo, 19 de febrero de 2012

MODA ELEGANTE

La marca Mango empieza a presentar sus novedades para esta primavera-verano 2012, entre ellos varios modelos de vestido que son ideales para cualquier evento y que te convertirán en la más elegante.

Hoy os presentamos varias novedades de la marca Mango para esta primavera-verano 2012, en concreto vamos a ver algunos modelos nuevos de vestidos por los que apuesta la marca española para la llegada del sol, el calor y el verde, así que prepara el bolígrafo y coge nota de todo lo que llegará en breve.
El primer modelo que os presentamos es una maravilla, ideal para cualquier evento y con el que estarás de lo más elegante por muy poco precio, tan sólo 29.99 euros por un vestido con el que estarás perfecta y con el que podrás jugar al contraste y las combinaciones con los complementos.
Se trata de un vestido holgado de volantes, en tirantes y con un cierre en forma de lágrima en la espalda, sin duda una maravilla para cualquier momento y que puedes encontrar en varios colores como son negro, coral, aguamarina y geranio. Todos ellos combinables tanto en contraste como en la misma tonalidad, así que depende de ti, si quieres resaltar una combinación perfecta sería el vestido en tono negro y con complementos en rojo o quizás el coral con calzado en flúor amarillo, todas las opciones del mundo.
El segundo vestido del que os hablamos se trata de un vestido ajustado sin mangas, que está dividido en varios bloques, es muy llamativo así que no es recomendable para mujeres discretas, aunque es muy elegante y colorido, con una tendencia clara como el print animal como protagonista, así que échale un ojo antes de decidir.
Se trata de un vestido dividido en diferentes bloques de colores, diseñados con varios estampados y con un cierre de cremallera en la espalda, y todo ello por un interesante precio de 39.99 euros, así que apuesta por unos zapatos de tacón en negro o rojo y deslumbra con una combinación salvaje.
¿Qué os parecen?
Fuente | Mango



mango volantes portada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites