lunes, 6 de febrero de 2012

MODA CON ESTILO

moda 2012
En un mundo de la moda femenina parisina en donde abundan las opciones, no es tan fácil destacar frente a grandes imperios de la moda que datan algunos de más de 100 años en la  moda, y aún así Cacharel ha triunfado en la moda y por todo lo alto, posicionándose como una de las mejores marcas de la ropa para mujer francesa desde su fundación en 1962. No es reciente la historia de Cacharel que ya abarca bastante tiempo, pero como decíamos algunos nombres de la moda van más allá de un siglo.
Pero concentrándonos en Cacharel, la famosa marca nos deslumbra cada temporada con sus colecciones de ropa de mujer Cacharel, práctica, atractiva, original y de alta calidad. Y para la próxima temporada, ya les tenemos aquí, imágenes de lo que es la colección primavera verano 2012 de Cacharel, con tantos colores a elegir como gustos de mujer hay; encontrarás todos los colores que suelen gustarte para que puedas combinarlos o contrastarlos como la marca hace en estas propuestas veraniegas.
La colección veraniega de Cacharel se centra en los vestidos, abundan los vestidos en variedad de estilos, aunque lo que predomina es una moda directa sin ornamentos, minimalista y muy elegante en colores como el rosa, el negro, el blanco y algunos originales escotes en algunas de estas propuestas. Pero como la primavera verano es la temporada de sobrellevar el extenuante calor, abundan los pantalones cortos y blusas que igual combinarán con pantalones estilo “pescador” y muchas coquetas faldas. Mención especial merecen las faldas con suaves pliegues que le dan un toque “colegial” muy atractivo.
Pantalones con chaqueta, estupendos para un día de trabajo. Pantalones con campana en colores como el rosa que resultan ideales dentro de los colores de la moda primavera verano 2012 de Cacharel, hay tanto que elegir y tanto que lucir, que va a encantarte esta colección.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites