viernes, 24 de febrero de 2012

NOVIAS ELEGANTES


Estanislao: la respuesta a la novia sencilla 
No todas las novias tienen por qué ir vestidas con largas colas, vaporosos velos o pesados trajes con pedrería. Muchas prefieren estar cómodas y sentirse a gusto en su sencillez, disfrutando de un día tan especial sin tener que preocuparse de controlar su vestido. Estanislao, diseñador de alta costura, es un experto en vestir a este tipo de novias y hemos acudido a que nos aconseje sobre las tendencias de esta primavera para las que apuestan por la sencillez ¡No te compliques! Imágenes de Estanislao Bodas.
En la sencillez está el gusto. Éste podría ser el eslogan perfecto para las creaciones de Estanislao , un diseñador de alta costura afincado en Barcelonando de las estridencias y las estéticas recargadas, el diseñador escucha a las clientas para dar con las claves , casi sin quererlo, de lo que verdaderamente están buscando. "Todas las mujeres  saben cuál es e escotesl  que más se ponen porque les favorece, cuáles son los colores  que no se pondrían en su vida, saben muchas cosas... Es sacarles los detalles para luego ofrecerles el vestido que quieren", afirma, convencido, el diseñador.
El perfil de la novia que acude  Estnaslao es aquella que quiere que el día de su boda no esté marcado por la incomodidad o lo aparatoso de su vestido. Quiere ser una novia cercana, atender a sus invitados , disfrutar de su día. Es una novia que "quiere ser ella misma". Para ello, nada como seguir la máxima de Estanislao "Para mi el secreto y el truco de la elegancia es muy simple... ¿Sabes lo típico que se dice qué  guapa  está y no lleva nada? Pues ahí lo tienes, ese es nuestra idea. Cuando consigo eso, soy un diseñador feliz".
Sin embargo, no hay que confundir la sencillez con la simplicidad, ya que la primera también tiene sus secretos  ¡y sus tendencias! Descúbrelas en la siguiente galería, en la que seguimos charlando con el diseñador.

Galería de imágenes

Pues tenemos de todo. Tenemos novias que se casan por lo civil y hacen un gran banquete, un bodorrio vamos. Tenemos novias que se casan en Santa María del Mar y después se van a una casa de colonias a celebrarlo 3 días, vestidos de calle y a tirarse a la piscina. O sea, estamos en un momento en el que al igual que te haces el vestido a medida, cada novia se hace su propia boda a medida. Lo que es curioso es que independientemente de cómo vayan a celebrar el rito de la boda, todas las novias quieren su vestido y tener su día especial. Imagen de Estanislao.Pues tenemos de todo. Tenemos novias que se casan por lo civil y hacen un gran banquete, un bodorrio vamos. Tenemos novias que se casan en Santa María del Mar y después se van a una casa de colonias a celebrarlo 3 días, vestidos de calle y a tirarse a la piscina. O sea, estamos en un momento en el que al igual que te haces el vestido a medida, cada novia se hace su propia boda a medida. Lo que es curioso es que independientemente de cómo vayan a celebrar el rito de la boda, todas las novias quieren su vestido y tener su día especial. Imagen de Estanislao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites