jueves, 2 de febrero de 2012

KATE MOSS



La modelo británica Kate Moss, quien ha sido la imagen oficial de firmas de ropa, cosmeticos  y portadas de revista, festejará este lunes 37 años como parte de la campaña Otoño 2011/Invierno 2012 de una joyería. Para este trabajo, Moss diseñó una colección inspirada en sus propios tatuajes, para la casa de modas Fred Jewelry, además de ser la encargada de representar en los medios la colección.




Kate Moss


Asimismo, la modelo forma parte del calendario anual de Pirelli, del que estuvo a cargo el fotógrafo Mario Sorrenti. En este trabajo, Moss colaboró con modelos como Milla Jovovich, Rinko Kikuchi, Saskia de Brauw, Joan Small e Isabeli Fontana, entre otros.




Kate Moss


Kate conserva su status de supermodelo, y es la top por excelencia: mientras otras vienen y van como las modas de cada temporada, ella es la única con más de dos décadas arriba de las pasarelas y conserva su condición de 'top model'.

La actriz y cantante Jessica Simpson regresa a los escenarios de la moda, con una colección completa de calzado y accesorios para la primavera de 2012, en la que retoma elementos de los años 70, con la que también se realiza un homenaje a la sensualidad de la mujer. La colección está provista de una amplia gama de materiales como yute, nubuck, suede y animal print en distintas siluetas, con tacones chunky, plataformas abiertas o cerrada, flats, con aplicaciones brillantes, etc.



Jessica Simpson

La joven diseñadora americana incluye en la gama de colores el durazno, café, hueso, vino, camello y los clásicos blanco y negro. De esta forma la cantante ofrece un claro regreso a los detalles. Además de que en algunos diseños muestra la inspiración que le provoca el "pop art tribal", tendencia que hace referencia a la Africa warholiana revivida por los colores ultra brillantes.

Los detalles étnicos, tribal prints, maderas y huesos que engloban y hacen alusión a un mundo salvaje, también se hacen presentes en esta colección de calzado para la primavera 2012. Por otro lado los accesorios como bolsos, que son indispensables en cualquier "outfit", no pasaron desapercibidos por la cantante. Los colores pastel y metálicos son los presentes.



Jessica Simpson

En cuanto a la línea de lentes oscuros, tenemos una colección que resalta el toque místico y romántico de la mujer, con la presencia de tonos carey, marrón y negro con cristales en varios tonos. Los modelos de monturas grandes y anchas que ocultan gran parte de la cara, así como los diseños maxis acompañados de monturas color blanco, negro y café hacen de las gafas un excelenteaccesorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites