jueves, 16 de febrero de 2012

COSAS BELLAS PARA TI

Hay palabras que están de moda,  una de ellas es " Maridaje ", se puede definir como la unión de dos elementos que conviven en armonía, si nos centramos en la mujer encontramos miles de cosas que mas que combinar han sido creadas por y para nosotras,el resultado de esta unión es sencillamente fantástico, hoy quiero hablar de una de ellas, las flores, conocéis algo en la naturaleza que nos identifique mas que una flor?. 





Cada vez que recibimos flores nos sentimos especiales, únicas en nuestro mini universo







LAS MUJER Y LAS FLORES EN LA MODA


Flores de invierno- Vogue
 



Dior-Colección Alta Costura Otoño 2010

 








Campaña de D&G Primavera-Verano 2011






Estas fotos muestran a mujeres bellisimas, su ropa esta inspirada en flores y al estar rodeada de ellas pasan a ser creaciones  sublimes, las flores potencian nuestra feminidad y nos muestran tan perfectas y delicadas como ellas.



LA MUJER Y LAS  JOYAS INSPIRADAS EN FLORES






Colección de Joyería- Rosa Dior, Milly-la-Forêt





Estas piezas tan delicadas, embellecen nuestras muñecas, cuello y manos, por si mismas son autenticas obras de arte, y sobre nosotras brillan en todo su esplendor


LA MUJER Y EL PERFUME FLORAL









Las flores son maravillosas en si mismas, pero si algo nos hace reconocerlas sin abrir los ojos es su olor, por eso los grandes perfumistas utilizan sus esencias y fragancias cuando crean sus perfumes. Estas esencias se funden en nuestra piel y pasan a formar parte de nosotras, nos sentimos mejor, mas deseable, bellas y poderosas esta es la magia del perfume.



Pues ya sabéis rodearos de flores, todos y cada uno de vuestros días, elegir vuestras preferidas, Lilium blancos, rosas amarillas, peonías de colores, anastasias..  Al entrar en vuestras casas y en vuestra vida os harán sentir especiales, esa sensación  única que solo se obtiene al contemplar la belleza en su estado puro.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites