lunes, 20 de febrero de 2012

MAQUILLAJE DE NOVIA





Los ojos suelen ser aquello en lo que más nos fijamos al ver a una persona, por eso es algo que deberás cuidar al máximo en un día tan importante. Consigue aportar a tu mirada todo aquello que quieres expresar: sensualidad, dulzura, sofisticación... elige el maquillador o maquilladora que pueda conseguir un look acorde a tu personalidad y con el que te puedas sentir cómoda y elegante durante todo el día.
Las claves de un maquillaje de novia son la sutileza y la luz. Lo normal suele ser utilizar tonos suaves en concordancia con el vestido de novia consiguiendo así un look romántico, dulce, delicado y radiante.
En las últimas temporadas, las novias se decantan por resaltar sus ojos con ahumados y eyeliners. Los labios se desdibujan usando labiales en tonos nude o maquillaje.
Para un día tan largo como el de la boda necesitarás contar con firmas de cosmética de gran calidad para que tu maquillaje permanezca inalterable. Confía en firmas como Bobbi Brown, Shiseido, Clarins...
No olvides llevar un gloss cerca durante todo el día, repartirás muchos besos y tendrás que retocarte un poco para darle ese toque jugoso y brillante a tus labios.
Si tu piel es mixta o grasa puede que necesites tener a mano unos polvos compactos para mantener los brillos a raya. ¡No dejes nada al azar!

Maquillaje Novias

Estás viendo los artículos correspondientes a la categoría Maquillaje Novias.


Es indiscutible que la novia debe lucir espectacular  el día de su boda.
No existe un maquillaje específico para la novia, el maquillaje debe combinar con el estilo de cada una. La regla básica es estar lo más natural posible, sin exageraciones. Por lo cual es importante que, unos días antes de la ceremonia, la novia  haga una prueba de maquillaje y peinado, para ver si ambos están en sintonía con la forma de su rosto y con el arreglo de la cabeza.
Primero que nada, ten en cuenta la hora de la boda: de día o de noche. Las tonalidades del maquillaje deben ser tibias: del rosa al dorado, teniendo en consideración el tipo y color de piel, y el color del vestido. El labial debe tener un brillo medio en tonos de rosa o durazno, también ajustado al color de la piel.
La sombra debe ser aplicada con mucha delicadeza y ser bien esparcida para realzar los ojos. Por supuesto que el maquillaje de ojos debe ser a prueba de lágrimas, y capaz de resistir las muchas horas de emociones.
No olvides maquillar tus manos si tienen manchas o marcas, se verán en las fotos. Las uñas deben ser cortadas  en un largo medio y pintadas también en tonos naturales claros, van a tener un papel importante -además de estar bajo el foco de luz de los fotógrafos en el momento de las alianzas, estarán todo el tiempo distribuyendo apretones y gesticulando.
Si la ceremonia es de día, cuanto más suave sea el maquillaje, mejor. Tonos de sombra y rubor súper claros, son óptimos para casamientos a la luz del día.  En cuanto al labial, puedes optar por un color claro si eres rubia y un tono más oscuro si eres morena.
Si la ceremonia fuese de noche, puedes ser más osada con los colores. Sombras resplandecientes que se acerquen a los tonos dorados, cobres o marrones. Polvo iluminador, mucho rimmel y delineador. Pero…cuidado…si eliges este maquillaje debes escoger entre realzar la boca o los ojos, para que tu rostro no quede recargado y pierdas naturalidad y elegancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites