jueves, 2 de febrero de 2012

MODA VERANO 2012


La firma italiana Salvatore Ferragamo presenta la nueva colección para Primavera Verano 2012, marcada por los colores vivos y los estampados. En ésta ocasión, la firma Premium continúa la tendencia un año más, del color block donde las tonalidades se despliegan en un intenso abanico que va desde el rosa fucsia y el lila subido de tono, pasando por los tonos turquesa. Los pantalones baggy también toman protagonismo junto a los vestidos de fiesta donde las gasas, y los materiales vaporosos hacen de ellos las prendas más delicadas y estilosas.



1 comentarios:

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog de belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

besosss

Maju Saenz

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites