lunes, 27 de febrero de 2012

PANTALONES ANCHOS

pantalon-ancho-1
Después de algunas temporadas viendo pantalones de corte bien angosto, los skinny, parece que el próximo invierno la estrella será el pantalón ancho. ¿Te atreves? La moda  va de un extremo al otro y los extremos nunca son para las mujeres promedio, ¿no es cierto? Es decir, un skinny sólo le queda bien a alguien delgado y un pantalón ancho sólo a alguien que además de delgado es alto. Será cuestión de encontrarle la vuelta pero nuestras piernas se sentirán más libres debajo de estos pantalones holgados que no son nuevos pues han aparecido varias veces desde que las mujeres hemos dejado las faldas.
pantalon-ancho-2
pantalon-ancho-3
pantalon-ancho-4
Pero por suerte los pantalones anchos tendrán variaciones y además del palazzo clásico habrá pantalones pata de elefante y pantalones acampanados así que ya tenemos algo que se puede acomodar a nuestra figura. Personalmente me encantan los pantalones pata de elefante u Oxford como también se les llama. Sientan bien casi a cualquiera, marcan la cadera y disimulan las piernas si las tienes anchas. La onda seventies es una constante de un tiempo a esta parte y este tipo de pantalones no dejan de ser bohemios así que los vemos en Ailanto o Clohè.
pantalon-ancho-5
pantalon-ancho-6
pantalon-ancho-eva-mendes
Dejando de lado los pantalones pata de elefante los pantalones anchos se vieron mucho en las pasarelas, con cintura más bien alta y piernas que juntas casi forman una falda. Si eres delgada y alta, adelante, te quedarán como anillo al dedo, pero si eres un poco gordita o baja pues tienes que tener cuidado. El trasero es otro tema ya que este tipo de pantalones, salvo que tenga buenas pinzas, suele achatar el trasero así que si no tienes mucho lo mejor es comprar uno que tenga bolsillos, falsos o verdaderos, no importa. También hay .Jeans levante la cola Bien, ¿te gusta alguno en particular de todo estos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites