jueves, 16 de febrero de 2012

tips para elegir la joya correcta para esa noche especial.

Apreden a elegir las joyas perfectas para la nocheCaterina Butera te enseña como combinar las joyas para una noche especial. (Foto: Difusión)
La noche es el mejor momento para lucir nuestras joyas más grandes.
Tips
Si llevas una pieza grande de joyería como por ejemplo un collar, haz que los aretes y demás complementos sean más simples para no sobrecargar el look. No cometas el error de ponerte aretes importantes y pulseras y anillos del mismo estilo.
Si tus piezas de joyería para la noche son bien recargadas en detalles, mantén tu ropa en una línea más simple y de color entero si es posible.
Lo importante es que cuando uno lleve joyas grandes las lleve con confianza, pues si éstas nos hacen sentir incómodos no proyectaremos una buena imagen.
No le tengas miedo al color, las piedras verdes, turquezas, rojas, etc complementan e iluminan tu vestuario. Además iluminarán también el rostro de la persona que los lleva.
La joyería que tiene piedras brillantes sin duda es la que mejor se adapta para la noche. Complementará hasta el atuendo más sencillo.
Las puñeras son el tipo de pulseras que sin duda impactarán tu look nocturno. Puedes usarlas llanas o con piedras y diseños.
En cuanto a los anillos, lo mejor es ponerse un gran anillo importante y como tip adicional intenta ponértelo en el dedo índice, ya que el impacto será mayor.
En cuanto a los collares, si estás usando una prenda de cuello alto, es mejor optar por unos largos. Para un strapless, las gargantillas quedan mejor. Evita el uso de collares en los cuellos tipo halter y en los escotes con un hombrocubierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites