miércoles, 8 de febrero de 2012

MECHAS PARA PELO MORENO

Añadir color a nuestro cabello juega un papel muy vigoroso en nuestra Personalidad y estilo, ya que puede variar completamente un look. Puedes significar diferentes resultados si creas mechas gruesas o finas y dependiendo del color.
dc7d1 untitled1 Mechas de color para cabello moreno
Para elegir el color de las mechas es vigoroso saber en propina el matiz de verdad para unir y tropezar perfectamente. También es vigoroso tragar en propina el color de tez.
Como el pelo moreno es indiviso de los más populares, aquí seleccionamos ideas para que tomes en propina a la hora de señalar tus mechas de color para cabello moreno:


Mechas rubias.
El cabello moreno o castaño con mechas rubias es una de las tendencias en mechas más populares debido a la mente de señalar el cabello moreno. Dependiendo del solución conclusión que desees puedes señalar entre diferentes tonos de rubio.
dc7d1 brunettehairwithblonde Mechas de color para cabello moreno
dc7d1 funky2 Mechas de color para cabello moreno
Mechas castaño claro.
Las mechas castañas claras le dan un look muy tenue al cabello moreno. Destacan el cabello con realce y iluminación. Encárgate de señalar indiviso o yunta tonos más claros que tu color para producir un look sutil como estos:
be4a2 brown hair highlights Mechas de color para cabello moreno
be4a2 hair highlights for brunette hair Mechas de color para cabello moreno
Mechas rojas.
Hay una amplia volubilidad de tonos rojos para elegir. Cuanto más sagaz sea el rojo más espectacular será tu look en el acontecimiento que busques algo vistoso y de medrado contraste. Puedes asistir por tonos sutiles para encender tu cabello o por mechas gruesas para señalar el relieve.
be4a2 thick Mechas de color para cabello moreno
be4a2 red hair highlights1 Mechas de color para cabello moreno
Mechas moradas o púrpuras.
El morado es indiviso de los colores más nuevos en la difusión y en los peinados. La armonía de tonos púrpura con cabello moreno es realmente espectacular. Puedes señalar vela púrpura o púrpuras profundos para prosperar iluminación a tu cabello. También puedes señalar para un look tenue mechas finas de matiz suave. Para suplicar la superfluidad elige el púrpura profundo.
7b461 purple hair Mechas de color para cabello moreno
7b461 straight bob Mechas de color para cabello moreno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites