domingo, 25 de julio de 2010

VESTIDOS DE NOCHE

Los vestidos de madrina son los vestidos que son usados por damas que son invitadas a ceremonias del tipo de una boda. Los vestidos de madrina también pueden usarse por la mujer, que sin ser madrina, es la acompañante de la novia a una boda o para ir a otra ceremonia, que sin ser una fiesta de casamiento, se celebra algo en la que nuestro papel en dicha fiesta es el equivalente al de una madrina, valgan como ejemplo un bautizo, una gala o incluso una sesión de fotografías para la nueva familia del recién matrimonio.
A continuación os mostramos algunas fotos e imágenes de vestidos de madrina de la temporada 2010:
vestidos de madrina boda
vestidos de madrina casamiento
vestidos de madrina embarazadas
vestidos de madrina gorditas
Los del 2010 pueden ser de distintos tipos que varían según los diseñadores de moda. Dada la gran cantidad de diseño, podemos tener un serio problema a la hora de decidir que vestido de madrina es el más adecuado para nosotros. Nosotros aconsejamos, para la elección del vestido de madrina idóneo, ojear diversos catálogos y revistas para no precipitarnos en nuestra elección final. Así, cuando acudamos a tiendas como Zara o el Corte Inglés, tendremos en mente las imágenes de la nueva temporada 2010, como por ejemplo la colección que  o el vanguardista , han diseñado como la ultima tendencia de este año.
Los vestidos de madrina tienen la particularidad que a veces solo han sido usados para una boda por lo que puede ser heredable por un familiar o amiga para que sean más baratos acudir a dicho evento. Nosotros aconsejamos vestidos de moda del 2010 de segunda mano para señora que o bien están embarazadas o están gordas por un embarazo reciente. Siendo esta opción mas económica e inteligente que el alquiler de trajes.
La gente que necesita de un vestido de madrina deberá tener en cuenta muchas variantes que se pueden combinar entre ellas. Así, los vestidos de moda del 2010, para ir de día o de noche serán respectivamente cortos o largos pero con colores que varíen según lugar y estación. En un lugar de interior se prefieren colores claros como el rosa o incluso el gris marengo. En lugares con playa se prefieren el negro en invierno y rojo con mezcla de verde en primavera. En verano u otoño los vestidos de madrina nos dan más libertad de elección de colores siempre con el descarte obligado del blanco, reservado éste para la novia.
Os traemos algunas fotografías de vestidos de madrina para esta 2010 que serán el último grito en moda:
vestidos de madrina matrimonio
vestidos de madrina
vestidos madrina
Para la madrina joven recomendamos en este 2010 vestidos de rosa claro mientras que para la madrina de honor, es casi un deber, lucir trajes de alta costura como los siempre elegantes y modernos que nos ofrecen tiendas como pronovia; cuyas modelos lucen vestidos que es posible encontrarlos en tallas grandes para las más gorditas. Así sus fotos y videos de vestidos de madrina nos sirven de gran orientación independientemente de nuestro peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites