sábado, 24 de julio de 2010

MAQUILLAJE DE REYNA

Greidys Gil sabe que el maquillaje y el cuidado adecuado del cabello son esenciales para lucir como una reina. Por supuesto, desde antes de convertirse en Nuestra Belleza Latina 2009, ella ya tenía algunos secretos para verse espectacular siempre. Esta vez Greidys te comparte sus mejores consejos.
¿Cómo cuidas tu piel diariamente? Para mí el tener una piel sana es muy importante y algo esencial es beber mucha agua porque la mantiene hidratada. Además uso una crema humectante con protección solar durante el día.




Antes de acostarme a dormir me desmaquillo muy bien. Lavo mi rostro con un limpiador adecuado y me aplico mi crema humectante nocturna. Una o dos veces al mes uso un exfoliante para eliminar todas las impurezas y la piel muerta.

¿Nos puedes dar algunos consejos de maquillaje? El primero es importante. Debes tener en cuenta que el tipo de maquillaje debe aplicarse de acuerdo a la ocasión y al momento.

También debes usar regularmente una base y un polvo ligero, si es posible mineral. Estos son menos agresivos para la piel.

Para que el maquillaje luzca más bonito y natural, se deben aplicar los colores bien difuminados y no es conveniente usar demasiado brillo, pues así se acentúan las líneas de expresión.

¿Desde antes de ser Nuestra Belleza Latina ya te cuidabas como una reina? Yo siempre he sido cuidadosa con mi piel. Antes de ser reina trabajé con productos de belleza y aprendí mucho sobre la piel y cómo cuidarla. Además soy maquillista y esto me ha ayudado muchísimo, ha hecho mi vida menos complicada. Maquillarme no es un reto para mí, al contrario, me encanta pues conozco muy bien mi rostro y sé qué me queda y qué no.

¿Cómo cuidas tu cabello? Me encanta que mi cabello luzca hermoso y oloroso. Lo lavo con frecuencia, aplico un poquito de acondicionador en las puntas para hidratarlo y para peinarlo sin que se maltrate. Cuando estoy de descanso evito usar instrumentos de calor para amoldarlo, prefiero dejarlo al natural para no maltratarlo.

En ocasiones me aplico una mascarilla de aguacate que hago en casa para darle mucho brillo. Se van a reír pero a veces me paro de cabeza y luego masajeo el cuero cabelludo para ayudar a que la sangre circule mejor. Alguien me dijo que era bueno para fortalecer el cabello ¡Espero no me hayan engañado!

¿Qué has aprendido en este año en cuanto a belleza se refiere?  Lo más lindo de la vida es que siempre hay algo nuevo que aprender. Además este año me ha servido para corroborar que la belleza cuesta ¡Y mucho!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites