domingo, 11 de julio de 2010

PRENDAS LIGERAS

Con el cambio de temporada, el estilo de vestir va cambiando, y haciéndose más ligero y sensual con el uso de prendas muy ligeras que podemos comenzar luciendo desde ya.
Los diseños más arriesgados y seductores se van abriendo paso entre las tendencias que trae el verano, haciendo que prendas tan íntimas se vean expuestas. Este es el caso de los y los corsés, que marcan el paso a la tendencia lencera, muy de moda en este verano.
Pero quienes han demostrado que la sensualidad viene de la mano de la elegancia, son principalmente las firmas que junto a otras han impulsado el desarrollo de esta tendencia veraniega.
Algunas de las artistas que se han rendido a sus encantos son las actrices Marion Cotillard, Jessica Biel y Mischa Barton, quienes han lucido estas prendas en diferentes presentaciones y eventos.
El encanto de esta pieza se debe principalmente a las nuevas características que se le han añadido, como es presentar un forrado perfecto con aplicaciones y blondas.
Uno de los elementos de este corsé en plateado es la combinación de colores de tela, además del corte en forma de corazón del escote, lo que resalta la silueta y permite colocarla sobre el pantalón o falda con la que lo combines; todo muy elegante.
Caleidoscopio
Sin embargo, el estilo clásico de los años 50 con accesorios más sensuales lo trae Dior con este modelo más retro en crema con negro. Los detalles en gasa negra y los bordados de cinta en la figura del corsé permiten despertar las miradas de los observadores. La prenda es ideal para llevar sobre tenidas casuales, con falda, shorts o pantalones.
Dior
Con un estilo más campestre y casual este modelo de corsé, que semeja a los tejidos de paja, se puede combinar con vaqueros largos o cortos, shorts y faldas. La pieza, diseñada por Dolce & Gabbana, lleva pequeños detalles en la tela que semejan a los sombreros de paja de antaño.
Dolce&Gabbana
Pero no son los únicos estilos, pues algunas chicas ya empiezan a llevar modelos totalmente estampados en flores, haciendo que nuevos diseños se adapten a la tendencia.
Flores
Al final, los drapeados de moda se están fusionando con la inspiración en lencería, dejando corsés menos provocativos sensualmente, pero muy divertidos y elegantes.
Marc-Jacobs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites