martes, 27 de julio de 2010

MODA COMODA

basi1.jpg
En verano llega el aluvión de fiestas y la eterna pregunta ¿qué me pongo? Primero hay que decidir si vestido largo o corto. Pero este depende de la situación y el tipo de fiesta.
Si es una fiesta de amigos elegante o de una fiesta benéfica, lo mejor es ir de largo. Te propongo dos diseños. Uno de ellos de escote asimétrico en color nude, uno de los colores de este verano. Elige este tono si ya estás bronceada, si no. Combínalo con sandalias de taconazo.
O el rojo, un look un poquito más informal y cómodo, pero ideal para lucir en una barbacoa nocturna. Además, las flores en blanco le dan un toque chic muy elegante. Combínalo con zapatillas de esparto.
bdm0332048_ceres.jpg
Si lo que tienes es un cumpleaños o reunión de amigas y luego tenéis pensado ir a una discoteca o pub, elige vestido corto. También te propongo dos diseños. El clásico negro, que nunca falla. Un diseño original, amplio y cómodo, ideal para lucir piernas.
bum0305664_lenena.jpg
Si prefieres lucir otro color, este modelo trapecio en rosa puede ser una buena opción, también si están morenita, sino descartalo. Un sencillo diseño con detalle de flores a un lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites