martes, 6 de julio de 2010

TIPS DE BELLEZA

  • Lacios perfectos y rizos definidos
  • Foto: Thinkstock/GettyImages

    Descubre los tips de los expertos para lograr un cabello liso, impecable y sin frizz, o unos chinos hidratados y controlados durante todo el día


    Tips para un cabello lacio perfecto
    A continuación, Yuko Yamashita, la experta en cabello lacio, te comparte sus tips para lograr un liso perfecto:
    * El shampoo es para el cuero cabelludo y el secreto está en aplicarlo como si fuera una crema para la piel. El acondicionador es para de la mitad del cabello hacia las puntas, pruébalo y verás los resultados, sentirás tu cabello con más suavidad.
    * Para un mejor alaciado, el cabello debe de estar limpio y seco.
    * Antes de usar la plancha, deja que se caliente totalmente.
    * Evita exponer tu cabello a fuentes de calor como la plancha alaciadora, la secadora, etcétera, en una misma sesión, más de una vez o muy seguido, porque esto puede causarle daño.
    * Usa la nueva línea Sedal®, especialmente para cabello lacio, que asegura que tu cabello quede suave, con un liso perfecto de la raíz a la punta y sin frizz.
    * Para un liso impecable, usa la nueva Crema para Peinar Liso Perfecto, pues su exclusiva tecnología Memorizers te dejará el cabello mas suave, liso y sin frizz por mucho más tiempo, además te sorprenderá su textura liviana, especifica para cabello lacio.
    Yuko Yamashita es la experta en cabello lacio y junto con Sedal co-crearon la nueva línea Sedal Liso Perfecto. Su exclusiva fórmula con proteína hidrolizada alinea el cabello rebelde, hebra por hebra, para un liso impecable durante todo el día y sin frizz. ¿Tú ya lo descubriste?
    Tips para unos rizos obedientes e hidratados
    Ouidad, mejor conocida como "la reina de los rizos", te comparte sus secretos para tener unos rizos obedientes e hidratados:
    * Si durante la noche tus rizos se aplastaron, lo mejor al día siguiente es colgar la cabeza hacia abajo y masajear el cabello cerca del cuero cabelludo con movimientos circulares, esto genera volumen en las raíces y realza su look.
    * Durante el lavado, no masajees en exceso el cabello, esto hace que se enrede y sea difícil de manejar.
    * Nunca te vayas a la cama con el cabello mojado, porque los chinos se secan de forma dispareja y se erizan.
    * Para separar los chinos evita usar el cepillo, en su lugar usa un peine de dientes anchos, o incluso los dedos.
    * Evita usar la secadora y deja que el cabello se seque con el aire, pues esto minimiza el frizz.
    * Lo cautivante de los rizos está en toda su fuerza y vitalidad, pero a veces se rebelan. Por eso con la nueva línea Sedal® Rizos Obedientes ya puedes disfrutar de tus chinos bien definidos y bajo control.
    * Si lo que buscas son rizos bien definidos, usa la nueva Crema para Peinar Rizos Obedientes, su exclusiva tecnología Memorizers hará que tus rizos recuerden la forma dada al momento de la aplicación y vuelven a su lugar sin perder la libertad de movimiento. Pruébala, te sorprenderá.
    Ouidad, la reina de los rizos, junto con Sedal co-crearon la nueva línea Sedal Rizos Obedientes, su exclusiva fórmula con hidro-elastina define los rizos controlando su volumen y reduciendo el frizz. Y tú, ¿ya la descubriste

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Moda

    Share

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites