viernes, 16 de julio de 2010

RISOS HERMOSOS



Si ya te cansaste del cabello lacio ligeramente ondulado y mueres por darle el máximo volumen, atrévete a llevar unos rizos hermosos que llenen tu melena de fuerza y personalidad.
Para mantenerla bella, elige los elementos necesarios para conservar la forma del rizo por más tiempo:
  • Un buen peine con dientes de plástico ayudará a no separar el rizo y será ideal para moldearlo y darle forma.
  • Utiliza una secadora con difusor y diferentes temperaturas.
  • Adquiere el shampoo y acondicionador idóneos para el cabello rizado.
  • Nunca pases por alto que los sprays o cremas moldeadoras con ingredientes humectantes son los mejores para no maltratar tu pelo.
Melena naturalmente rizada
1. Si tu cabello ya es rizado y quieres darle mayor vida, acaba con el frizz lavándolo con un shampoo para hidratar los rizos.
2. Retira el exceso de agua y aplícate un acondicionador con efecto antifrizz, sólo en las puntas hasta la raíz y déjalo actuar durante tres minutos aproximadamente.
3. Enjuaga tu cabello y envuélvelo en una toalla.
4. Aprovecha la humedad de tu melena y aplica un producto moldeador para rizos, ya sea en crema, gel o espuma. Para dejar tu pelo esponjado y moldeable, elige uno con aceites ligeros y suavizantes que dejen tus rizos definidos y luminosos, con un efecto de larga duración. Si buscas uno con tratamiento nutri suavizante facilitarás el desenredo y acabarás con el efecto frizz.
5. Quita todos los residuos del producto moldeador suavemente y con las manos aprieta suavemente el rizo hacia arriba para darle forma.
6. Voltea la cabeza hacia abajo y seca con el difusor y aire tibio, mientras das forma a tu peinado con las manos.
7. Si quieres lograr un efecto estilo Hollywood, dale un toque final con las tenazas, rizando aún más los mechones de la parte que rodea tu rostro.
¡Atrévete a llevar ondas!
Hay muchos estilos de rizos, que pueden hacer que luzcas hermosa, el secreto está en saber cuidarlos para que no pierdan su belleza natural:
Ondas al agua. Es uno de los looks más favorecedores y que de manera sencilla, le da volumen a tu cabello. Sobre el pelo húmedo aplica espuma moldeadora. seca con el difusor de la secadora y aire tibio y con las tenazas ondula sin apretar tanto el pelo por algunos segundos. La distancia a la que coloques las pinzas, una onda de otra, definirá su tamaño.
Puntas rizadas. Si tan sólo quieres tener la parte de abajo ligeramente ondulada, utiliza en el cabello seco unas tenazas, elige mechones de tamaño mediano y a la mitad ondeula suavemente por algunos segundos. Aplica un poco de spray y listo.
Tirabuzones. Enrolla un mechón de tu pelo seco en un cepillo térmico, déjalo actuar por 50 segundos, aplícate un poco de spray y seca con aire templado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites