miércoles, 14 de julio de 2010

LABIOS HERMOSOS

Maquillaje labios rojos
El maquillaje de San Valentín debe estar enfocado a los labios, según el maquillista de celebridades Christopher Drummond.

Drummond, quien también cuenta con una línea de productos de maquillaje con base orgánica, ofrece sus consejos para que tus labios tengan un look perfecto.

+ Para sentirte más romántica, usa productos labiales con aromas naturales.

+ Si temes usar labial rojo brillante, utiliza un rojo suave, tipo 'lip gloss' , un brillo natural hecho a base de aceite de naranja (para un aroma cítrico), aceite de castor, aceite de coco, aceite de soya y vitamina E.

+ ¿Es un día para besar, no? Drummond aconseja mantener tus labios hidratados con 'shea butter' (manteca de karité), pues siendo un ingrediente natural, mantiene tus labios suaves por más tiempo que la vaselina.

+ Seguro has visto chicas con el delineador labial más oscuro que el lapiz labial. Si así los llevas tú, ¡muy mal! El delineador ayuda a enmarcar la forma de tus labios, y evita que se corra el color, pero debe mezclarse con el color de tu labial. Para ésto, Drummond recomienda usar el delineador sobre el labial. "Esto ayuda a evitar que se note la línea alrededor de los labios cuando ya no tengas más labial", nos dice. ¿Te imaginas estar en el restaurante en esa cita romántica y al final de la comida sólo quede esa línea? Además, "delinear" luego de aplicar el color facilita la aplicación y mezcla de color.

+ Para lograr unos labios más carnosos, puedes aplicar brillo, en la parte de adentro de los labios, para crear la sensación de labios más anchos. Para que tengas una idea, sería como el de tono plateadode su línea. Para más información, visita:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites