lunes, 26 de julio de 2010

Tenemos un pelo rizado con el pelo bob y unas fotos para que veais que queda muy bien, que no queda cabezon aunque ya vereis las capas tan cortas que tiene ella.

Mirar en estas fotos se ve muy bien, la parde e detras mas cortita, la de delante mas larga, pero ella con flequillo muy cortito.

Imagen

aqui por detras que se ve muy bien, mirar como no hace cabezon.

Imagen

Imagen


mirar la capa de arriba como se la cortamos de corta, y aun asi queda perfecto.

Imagen


por el otro lado para que lo veais bien.
Imagen

y otra mas por el otro lado, para que veais el flequillo cortito, que los pelos rizados es mas facil de arreglar, pq no le damos opcion a que salga rizo, ella se lo arregla con el secador chafandolo desde arriba, con la mano, y luego depende de como le quede se pasa plancha o no.

Imagen


bueno, las fotitos son para que veais lobien que queda un corte bob en el pelo rizado, lo bien que se lo arregla, lo comodo que es, y que no queda cabezon, ni decompensado, todo depende de como se haga el corte, y se valoren los volumenes, pero para mi los cortes bob en estos pelos son un acierto 



Mirar que cambio, os pongo el paso a paso

Aqui el antes, nada mas llegar a la pelu, esa marca del peinado, fue de una postura que el pelo se metia dentro, pero su melena esta recta

Imagen

aqui de lado

Imagen
aqui la largura por delante:

Imagen

comenzamos con el trabajo, fijaros en la foto de arriba que es de dia, pq era antes de abrir la pelu, y no habia nadie, y fijaros en las del final, oscureciendo, casi sacamos la cena :sonrojo
Imagen


a mitad de trabajo para que veais las extensiones. mirar que grosor tienen estas extensiones, que cabello tan perfecto, que sano, que acolchado, es impresionante.
Imagen



aqui despues de colocarlas, y de cortar y descargar el cabello.


Imagen

Imagen

Imagen


y aqui decidi subirle un poco las puntas y moldearlas de otra manera

Imagen


aqui otra mas que me ha mandado ella, de hoy
Imagen





Buen cambio, el antes y el despues, espero que ella este encantada, que haya podido dormir algo con las extensiones, y que le gusten, pq desde aqui le digo que las extensiones de flopsy, y las de ella me hicieron sudar, en doce años, jamas habia tenido unas extensiones tan dificiles como las de las dos, el pelo de flopsy tiene un color propio que no existe, y las mechas y corte de esta persona, eran muy, muy dificiles, pero ya esta 
:)



Os pongo unas ondas rapidas que hemos hecho en la pelu con la plancha grande, nosotras trabajamos tambien mucho con ella, y como se que mucha gente la tiene y solo la usa para alisar, para que veais que tambien se hacen ondas y rizos en pelos medios y largos, se suben puntas, y se da volumen igual que con las medianas :wink:


De un pelo secado al aire, vamos a darle un poco la forma con la pancha, para que quede mas bonito.
Imagen


Hacemos algun mechon ondulado tambien, no solo lisos.

La forma ya la sabeis, coger el mechon entre la plancha y girar esta al otro lado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tras girar la plancha y llevarla hasta el final del mechon, igual que hacemos con la mediana, nos quedan las ondas perfectas, y muy naturales.
Imagen


aqui tras hacer alguna mas

Imagen

otra mas


Imagen

esta os la pongo para que veais la largura del mechon, que no le llega ni al hombro casi.

Imagen

Os pongo otra mas con ondas, mirar que anchas, que bonitas, y que naturales quedan con la plancha grande
Imagen


esta os la pongo, para que veais, que no hace falta hacer una cabeza llena de ondas para que quede bonita la melena, con alguna suelta de algun mechon que cojamos al azar suficiente


Imagen

Mirar que bonitao queda por delante, con las puntas subidas ligeramente, y alguna onda en los largos. Asi veis que si se pueden subir puntas, y ondular pelos largos y cortos con las planchas grandes tambien, para que le saqueis un buen partido, pq son una maravilla :


Imagen




Este es un post de mac07, tenia el rizo muy pequeñito y lo queria mas grande sin ser liso, se hizo un desrizado relax (el que no lleva acidos ni persulfatos) pero con rulos gordos. Os lo dejo que es muy interesante





Bueno chicas, os pongo las fotos del experimento. Me he hecho el desrizante relax pero con rulos y este es el resultado:

Os pongo una foto de mi pelo original por si alguna de vosotras lo tiene tan rizado y ha ido a la pelu para que le hicieran el rizo más gordo y os han dicho que es imposible (como me estuvieron diciendo a mí durante años):

Imagen

Antes del desrizante:

La parte de atrás la llevaba bastante bien:

Imagen

Estas son mis puntas laterales tiesas que después del estropicio que me hicieron en septiembre en la pelu nunca he conseguido que se vuelvan a rizar. Llevo desde septiembre cortando todos los meses para que me desaparezcan, aquí son sólo las puntas pero antes era todo el lateral menos dos dedos de raíz, vamos que si nunca me han gustao mucho las pelquerías desde ese día me gustan menos:

Imagen

Con los rulos puestos:

Imagen


Después:

Imagen

Imagen

Imagen



A esta chica le hicimos un color, degradado en las puntas de delante, quedo muy bien, os lo pongo, y asi cogeis ideas.


Le teñi de osucro, y reserve unos mechones, de delante, los cuales teñi las puntas de rojo, estos van dentro de los papeles de plata.

Imagen

Aqui otra vista desde detras

Imagen

Asi queda el efecto peinado, y terminado, las puntas de delante, desde el flequillo hasta la patilla tienen otro toque de color. Pero no queda excesivamente llamativo, y queda elegante.

Imagen

Por el otro lado, mirar que bien queda.

Imagen

y por detras para que lo veais todo.


Imagen

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites