viernes, 23 de julio de 2010

BOLSOS COMODOS

Hay bolsas que pasan de ser simplemente el lugar donde guardamos la mitad de nuestras vidas y donde se acumulan maquillaje, billetera, recibos del banco, monedas y listas de tareas, para pasar a ser una verdadera obsesión. Los llaman los it-bags y provocan guerras entre las fashionistas, porque algunos de ellos tienen hasta su propia lista de espera.
Bolsos para el Verano
Las celebrities se pelean por tener una y las coleccionan. Para este verano varias marcas ya se alistan con modelos de colores y formas irresistibles. Te guiamos a través de estos accesorios adictivos que se verán colgados en los brazos de todas las famosas en los siguientes meses.
Proenza Schouler: la firma reinventa el bolso de estudiante aplicándole un color azul que predomina tanto en las colecciones de verano como en las de otoño.
Louis Vuitton: el “Suburst GM” con el logotipo clásico de la marca y un denim azul ligeramente descolorado que lo vuelve aún más atractivo.
Chloé: el “Marcie” en chocolate oscuro nos recuerda la moda ecuestre y su versatilidad lo vuelve una excelente inversión no sólo para este verano sino para toda la vida.
Dior: en su modelo “New Lock” opta por un blanco etéreo y acolchonado que le da una elegancia propia de la marca.
Mulburry: este “Alexa” de puro cuero me parece uno de los diseños más atinados, excelente para llevarse al trabajo o bien a la universidad, su calidad permitirá que dure varios años y explotar así su look atemporal.
Ralph Lauren: más atrevido que de costumbre con su diseño “Ricky” de piel de lagarto y denim, la línea es casual y con un toque roquero que irá de maravilla para acompañar nuestros días de jeans y playera.
Nina Ricci: el modelo “Ondine” muy romántico en rosa claro.
Chanel: fiel a sus raíces en su interpretación de la cesta de picnic.
Burberry: la elegancia resumida en este “Sling” de piel de cocodrilo.
Roger Viviere: lo más divertido para el final con este “Miss Viv” de animal print.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites