lunes, 19 de julio de 2010

VESTIDOS DE COCTEL

A la hora de escoger vestidos de coctel adecuados para acudir a una fiesta de coctel siempre nos encontramos con el problema habitual de no tener un atuendo acorde a la situación en nuestro armario. Sin embargo, no debes agobiarte, te vamos a dar los mejores consejos para que consigas los mejores vestidos de coctel de moda los mejores precios.
vestidos-de-coctel-2En la mayoría de los casos, cuando acudamos a una tienda de moda en busca de nuestro vestido nos encontraremos con vestidos de coctel primavera, sin embargo debemos tener en cuenta que sea eso lo que buscamos, ya que en algunas ocasiones necesitaremos especificamente vestidos para otras épocas del año, como el verano, el otoño, o el invierno incluso. Es muy importante que nuestros vestidos para coctel se ajusten a la época del año, y por supuesto que sean vestidos de coctel de temporada.
En cuanto a la disyuntiva de elegir entre vestidos de coctel largos o vestidos de coctel cortos. Yo personalmente opto por vestidos para cocktail que lleguen por debajo de la rodilla. Ya que considiero que son la justa medida entre la elegancia y la frescura de la juventud. No hay que olvidar que también tendrá que ver con la edad de la chica que llevará el vestido. vestidos-de-coctel-4No es lo mismo vestidos de cocktail de niñas, que para  señoras.
Como he dicho antes, los prefiero personalmente por debajo de la rodilla porque en estos casos puedo reutilizarlos como vestidos para otras ocasiones especiales, como bodas, casamientos, fiestas de día y de noche,vestidos de noche, incluso como vestidos para bailes… etc. Suelen ser uns vestidos muy bonitos y estilizados, así que no está demás sacarles el máximo partido.
Los vestidos de coctel elegantes pueden ser incluso utilizados en ocasiones tan especiales como las pedidas de mano, digo esto solo como ejemplo de la versatibilidad de estos vestidos.
No obstante, también existen vestidos de coctel casuales, que suelen ser usados por las adolescentes ya que les confieren un toque de jovialidad, y juventud más propios de su edad, pero sin llegar a ser como los vestidos de coctel para niñas.
A la hora de conseguir las mejores rebajas y los mejores precios, mi consejo como siempre es acudir a las tiendas de moda online, que venden sus productos a las compradoras directamente sin pasar por intermediarios. Las ventajas de este método es en primer lugar el poder acceder a trajes muy baratos, con unos precios increiblemente bajos. Y en segundo lugar que podemos acceder a un catálogo de vestidos muy grande.
En estos catálogos de vestidos de moda encontraremos cientos de fotos  de vestidos de coctel, que podremos elegir para comprar de forma online.
Aquí tenemos una serie de fotos bastante interesante.
vestidos-de-coctel-1
Otra de las ventajas de este método es que al poseer un catálogo tan amplio resultará imposible no encontrar un vestido apropiado para nuestra silueta. En estas tiendas online encontraremos desde vestidos de coctel para gorditas, hasta trajes para embarazadas o premamas. Incluso las tallas especiales.
Además en muchos de estos sitios existe por norma general la garantía de que si una vez has recibido tu vestido, no quedas satisfecha, te permiten devolverlo o cambiarlo por otro.
Estas ventajas sin duda ayudan, pero si sigues siendo una chica tradicional y prefieres el ritual de visitar las tiendas en persona acompañada de tus amigas y probarte los vestidos, siempre podrás encontrar un gran surtido y gran calidad en tiendas como 
En cuanto a las mejores ciudades para conseguir estos vestidos te aconsejo Madrid y Barcelona en el caso de España, y Monterrey y DF en el caso de México.
Evidentemente, existen muchas más ciudades y muchas más tiendas donde puede estar escondido tu vestido ideal, pero estas son las principales capitales de la moda en cuanto a este tipos de vestidos se refiere

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites