sábado, 25 de julio de 2009

TIPS PARA SER .ELEGANTE

Amiga para lucir elegante, en el color y los complementos está la clave, y es que para ir elegante no hace falta de tirar de típico vestido negro o traje pantalón.
Solo debes saber combinar con el rigor justo y sobre todo, ponerle un toque muy personal a la ropa. Ya sea con unos zapatos en un tono inusual, como con una falda de estampado totalmente distinto, un bolso, un pañielo, o unos pendientes

La cuestión es mezclar prendas clásicas con prendas desenfadadas: si quieres conseguir un efecto convencional pero pasas de trajes, ponte una americana y un pantalón cada uno de un padre y de una madre, opta por una camiseta en lugar de una camisa, y cálzate unas bailarinas en lugar de unos tacones.
Otro de los trucos que nunca falla es integrar moderadamente elementos más propios de la noche que del día, y combinarlos con prendas eminentemente de diario, así por ejemplo en lugar de un mocasín y un pantalón de traje, puedes combinar una camisa seria con unos baggy de lentejuelas y unas sandalias exquisitas, con esto pasarás de solamente mona a simplemente impresionante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites